2021 reinventate Cursos proactivos en calidad, nueva OFERTA y ATENCIÓN

Cursos necesarios de CALIDAD en ATENCIÓN al CLIENTE de Hoteles

Cursos #volvemos para hostelería, turismo, hoteles en RENOVACIÓN DE OFERTA, CALIDAD y ATENCIÓN al CLIENTE

Ninguna cuarentena #covid19 va a acabar con nuestra hostelería y nuestro turismo.

Este 2021 tiene que ser el año de la recuperación, reinventate con Cursos de CALIDAD, nueva OFERTA y PRODUCTO, y ATENCIÓN al CLIENTE, mira la oferta que te sugerimos y consultanos tus necesidades concretas.

Cuando nos llames de ofrecemos una #consultoriaREACTIVA gratis!! para comentar como superar dificultades y planificar la adaptación/ transformación necesaria.

Ahora toca medir bien nuestras fuerzas y esforzarnos en:

  • una comunicación y atención al cliente extraordinaria más de “atracción emocional” que de satisfacción, necesitamos que vuelvan a nuestros establecimiento
  • una oferta RENOVADA teniendo en cuenta las nuevas demandas de SALUD de nuestros clientes
  • gestión de la información personalizada con clientes, por ejemplo los CRM, para poder hacer ofertas y que vengan sacándoles de casa (no se trata del precio).

REDCONPYME tenemos ganas de correr contigo, con tu equipo. Por eso hemos renovamos nuestra oferta formativa #formación #reEvolucionaria, siempre personalizada de profesional a profesional. Y siempre con los pies en la tierra, para que avances paso a paso.

Cursos #survival #reEvolucionarios para hostelería (restaurantes, cafeterías), hoteles, empresas turísticas, en calidad renovada a los nuevos tiempos, en la atención al cliente. incluyendo aspectos de transformación digital y competitiva.

Ahora más que nunca tenemos que tener a nuestros equipos motivados y entrenados, con seguridad y convicción en como mejorar la atención al cliente y saber ofrecer aquello que nuestros clientes sometidos a esta dura crisis COVID19, quieren y pueden.

En REDCONPYME defendemos los cursos telepresenciales / presenciales, donde el profesor y su experiencia es lo fundamental y no la tecnología, y ahora laS CLASES telepresenciales SUPERADAS LAS CUARENTENAS son muy interesantes, IMPRESCINDIBLES. Las telepresenciales son directos donde se atiende como en clase y además ahorras en tiempo, gasolina, etc.

Además la formación telepresencial ha cogido mucho auge tras esta crisis 2020, y además pueden ser realizados bonificados-gratis para todos los trabajadores en ERES

Esta crisis COVID19 no va a parar tu empresa y formaciones

Movilízate y moviliza a toda tu empresa con la mejor atención al cliente en todos sus aspectos que incluye formaciones motivadoras, tecnológicas, potenciadoras de nuevas capacidades, entrenamiento en resolución de conflictos, etc.

Seduce y atiende a tus clientes, formando a todo tu personal en escucha activa y empática. ¡¡Y no solo con el cliente que llegue a tu establecimiento, sino al que tiene que venir saliendo de casa!! Pîde formación para entrenar a tu equipo y mejorar influencia, reseñas y fidelización.

Envia un Ws 601065708 y te llamamos!! REDCONPYME formación tiene propuestas formativas para hoteles, casas rurales, restaurantes, cafeterías, etc. en transformación digital y competitiva. Transformarse ¡SI!, Rendirse ¡NO!

Lo fundamental de los cursos para hoteles y atención al cliente:

Deben ser útiles, no reglados, muy actualizados, cortos, fáciles de seguir, impartidos por profesionales expertos y que se adapten a lo que demanda empresa en transformaciones del trabajo diario según nos marquen las nuevas tecnologías y las exigencias de mantenernos competitivos en el mercado.

Los cursos REDCONPYME que proponemos son: 

– PERSONALIZADOS – PRÁCTICOS – NIVEL INMERSIÓN –FORMATOS: PRESENCIAL / TELEPRESENCIAL / personalizado. Son formatos muy adecuados para transmitir la responsabilidad que cada miembro de la empresa debe asumir para conseguir una óptima atención al cliente.

Objetivos curso Calidad en todas las atenciones al cliente en su estancia en nuestro hotel:

  • Escucha activa y empática orientada a descubrir una comunicación personalizada y efectiva. Aumentar capacidad de influencia. Innovar en fidelidad del cliente.
  • Prácticas efectivas de atención y comunicación con los clientes
  • Taller de habilidades y actitudes para eficacia en la atención al cliente. Generar confianza en el cliente.
  • Repaso de interacción con el cliente que determina una relación óptima.
  • Técnicas de atención de reclamaciones eficaces.
  • Gestionar las reclamaciones como estrategia comercial que permita desarrollar en los clientes expectativas positivas acerca de la atención y confianza generada en la solución de reclamaciones.
  • Practicar trucos y respuestas óptimas de atención clientes en: saludos, despedidas, trucos para saberse el nombre de los clientes, etc

Opciones especiales para participantes avanzados curso para hoteles Atención al cliente, estableciendo, además, objetivos concretos:

  • Practica de Asertividad: entrenamiento-juego donde los diferentes puestos y empleados se ponen en el lugar del CLIENTE
  • Modalidades: (1) para mandos intermedios y (2) para todos los oficios del hotel. Si se desea un departamento concreto, solicitar un curso específico de atención al cliente y calidad para ese grupo concreto.

Contenidos del curso atención al cliente del hotel:

1. Las preferencias del cliente. Mecanismos de la satisfacción del cliente.

2. El compromiso profesional de servicio al cliente. Vincular actividad con los objetivos de la empresa. La atención cara al público. Las actitudes para atender al público. El lenguaje no verbal: concepto

3. Mostrar empatía. El impacto de las emociones en la comunicación interpersonal. Mostrar respeto y consideración al cliente. Desarrollar la confianza interpersonal.

4. Influir con integridad en el cliente. Poner en valor la prestación de su servicio. Promover la adhesión del cliente. Preservar la relación en situaciones delicadas.

5. Ejemplos. Cumplir las promesas. Aconsejar con buen criterio para suscitar una nueva compra. Anticipar las necesidades del cliente y saber sorprenderle.

Otros cursos para hoteles exclusivos para cualificación y mejorar profesionalidad y capacidades del hotel

Inclusos los mejores de tu equipo si no tienen una formación continua pueden perder capacidades y motivación. No dejes de programar una formación continua personalizada y orientada a mejorar el trabajo diario de tus equipos.

Objetivos de Cursos para hoteles en formación y cualificación:

  1. mejoras para implantar tecnologías y nuevas capacidades
  2. repaso de obligaciones y normativas fundamentales. actualízate en protección de datos
  3. inmersión para no iniciados siguiendo las características propias de cada hotel, con talleres para Manuales de bienvenida
  4. cursos no reglados, impartidos por profesionales expertos, para mejorar y actualizar Dirección hotelera / Jefe de recepción / Recepcionista
  5. cursos de motivación, creatividad y coaching, para mejorar la integración, el trabajo en equipo (y prevenir conflictos) y la motivación de los equipos de trabajo y/o dirección del hotel

Nuevos cursos de formación continua para hoteles y mejorar procedimientos y gestión en establecimientos turísticos

  1. Cursos de comunicación para hosteleria y empresa hotelera. En todos sus ámbitos, FUNDAMENTALES para tener a punto nuestra empresa POSTCUARENTENA COVID19:
    1. Cursos de comunicaciones internas, desde recursos humanos, desde cada departamento, protocolos para hacer saber las decisiones estratégicas, etc.
    2. comunicaciones internas con clientes en la estancia. Comunicación de calidad y novedades en bufets, comunicación de RSC, etc.
    3. Cursos comunicaciones pre y post visita en redes sociales, email, WhatsApp (ver curso WhatsApp, exclusivo REDCONPYME).
    4. Taller de comunicación en RRSS reforzado para superar dificultades post-COVID-19 ¿que comunicación y mensajes mantenéis con vuestros clientes en plena CUARENTENA COVID19? Es un curso personalizado, tepresencia
    5. Curso Taller de creación de contenidos para hostelería y turismo para pre y post visita.
    6. Taller InfoTurística y contenidos para clientes en estancia: como recopilar información util en estancia y difundirla, información comercial o de socios, incluyendo preferencias según destino de los clientes-turistas, ofertas especiales y difución promocional en RRSS
  2. Cursos Protocolo y Eventos
  3. Cursos de Marketing y fidelización de clientes
  4. Cursos de Redes Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) con incidencia en contenidos y herramientas
  5. Curso de comunicación, diseño gráfico, creación de contenidos y realización de videos para redes sociales y promociones
  6. Cursos de EVENTOS y campañas: INDOOR / AUTDOOR – Promoción de eventos – Captación de clientes
  7. Curso de Maitre y jefes de sala. Preparación y disposición de la sala de comedor, decoración y repaso a su acondicionamiento optimo, dirección de personal.
  8. IDIOMAS PERSONALIZADOS, inglés, alemán, ruso. Según niveles. Clases particulares para directivos. Español para extranjeros. Ingles comercial para directivos y mandos intermedios. Muchos de nuestros contenidos formativos se pueden impartir en inglés (y algunos también en alemán) como inmersión para españoles o para mejor comprensión de trabajadores nativos no españoles.
  9. Cursos de asertividad / motivación
  10. Cursos de Mejora de eficiencia, comunicación y entendimiento: relación jefe / empleado, empleado / jefe
  11. Curso de entrenamiento de voz para hablar en público / Oratoria, técnicas de hablar en público / Técnicas de autocontrol, pánico escénico
  12. Cursos de Comunicación entre departamentos. Detección de fallos y propuestas de resolución
  13. Cursos de Felicidad Laboral / Resiliencia / Antiestrés (técnicas de relajación)
  14. Para camareros y servicio de sala en restaurantes:
    1. Solicitar y consultar todos los cursos del folleto general: coctelería, decoración de bufets, masas de pan, especialidades culinarias, etc
    2. Novedades, la calidad y las novedades son muy apreciadas por nuestros clientes-turistas: Maridaje de cervezas / Enología y maridaje / Cata de puros (incluso para aprender a impartir sesiones a nuestros clientes

NOVEDADES para cafeterías y bufets Consultar curso exclusivo REDCONPYME:

Platos postres sencillos que están de moda o son tendencia para incorporar a los bufets y menús y sorprender gratamente a nuestros clientes. Solicitar Info previa.

Curso de Kéfir y yogures probióticos para bufets y restaurantes
En post cuarentena COVID19 será importante la calidad saludable en cocina donde los probióticos tienen una gran oportunidad

CURSOS NOVEDAD y EXCLUSIVOS REDCONPYME:

Curso de REPASO y/o CREACIÓN del manual de Bienvenida y Calidad del hotel.

Confección de un sencillo manual si no se tiene, y repaso en clases presenciales de las normas básicas propias del establecimiento hotelero para: dar la bienvenida al hotel, la despedida, la atención en diferentes situaciones, normas para la productividad, ahorro y resolución de problemas, consejos para evitar los errores más habituales, procedimiento para proponer mejoras, etc.

Curso de Comunicación de la RSC para HOTELES y/o PYMES

Dado que cada vez las empresas estamos más cerca de nuestros clientes y necesitamos de sus valoraciones, necesitan sin complicarse mucho la vida en tediosas certificaciones tener claro sus motivaciones, capacidad y formas de confeccionar un folleto explicativo de cómo y en que tu PYME se implica en las responsabilidad que cada vez más socialmente se exige a nuestra empresa. Solicita folleto explicativo de este curso de Responsabilidad Social RSC para PYMES y Hoteles que te pondrá en marcha y te ayudará, a muy bajo coste, a tener la mejor puntuación de tus clientes para tu empresa y actividades RSC.

Aprender de internet – transformarse si, rendirse ¡NO!

Formación continua no reglada: formación eficaz / Si sabes ganas AveliFer T Ws 601 06 5708 lanzate@sabesganas.es Aulas concertadas en Palma y bajo demanda en tu ciudad y / o empresa

redconpyme.es PIDE INFO — AcademiaRED.es — Formadores y entidad organizadora — Consultoría y seguimiento profesional para PYMES: ventas, redes sociales, calidad, presencia online, RSC, facilitadores tecnológicos, transformación digital – Oficina y academia en Palma T 871 71 7520 / Madrid Ws 601065708 — Formaciones disponibles para Mallorca / Baleares, Madrid y para toda España.

¿Alguna pregunta? tambien puedes utilizar el formulario para una respuesta personalizaa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: