Recursos humanos en la empresa: diferencia, trabajo y diversidad

propósito u objetivo depende de un entramado de intereses

RRHH en la empresa: Una empresa es diferencia, trabajo y diversidad

¿Cual es la empresa modelo de  éxito en esta economía donde es tan dificil mantenerse a flote y no digamos prosperar y crecer?

Los RRHH en la empresa son un desafío. Seguro que hay muchas empresas ejemplares, cada una con sus particularidades, incluso ejemplares con criterios incluso opuestos. Pero en este apunte voy a proponer examinéis la ejemplaridad de Apple: diferenciación y excelencia. Apple además la empresa que gracias a su talento no compite en precio.

La empresa Apple creada y sostenida por el impulso creativo de Steve Jobs, tiene dos características fundamentales en relación con los RRHH:

  • Busca la diferencia a través de valores de calidad y excelencia en sus productos y de la innovación
  • Su éxito se sostiene en la gestión de la diversidad en lo que se refiere a los “recursos humanos” y trabajadores

Para analizar estos dos factores mostramos 2 videos editados por la marca, que espero os hagan reflexionar y sacar conclusiones:

Con el video anterior homenajeamos y aplaudimos a todos los trabajadores y directivos de empresas grandes y pequeñas que con su trabajo y entusiasmo hacen nuestro mundo y nuestro progreso.

El siguiente video Apple nos invita a buscar la diferencia, a innovar, a ver las cosas de diferentes formas. Y es que no hay otra todo cambia, y hay que hacer que esos cambios vayan por los mejores caminos:

En REDCONPYME ayudamos ¡Lánzate!! con cursos personalizados y concretos a aumentar la calidad de tu equipo que es el mejor modo de conseguir propuestas  innovadoras, diferentes, de éxito para empresas y negocios.

REDCONPYME FORMACIÓN Si sabes ganas

Solicita programas formativos para completar la formación de los “recursos humanos” o el talento de tu empresa. Rellena el formulario de la página para concretar tu nuevo proyecto formativo o de mejora para tu negocio, de tu equipo o para potenciar el talento de lo mejor que tienes en la empresa: el factor humnao.

Habitualmente atendemos empresas de Mallorca y de toda España.

Si sabes Ganas Redconpyme Formación

¿Alguna pregunta? tambien puedes utilizar el formulario para una respuesta personalizaa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: