Recursos humanos en la empresa: diferencia, trabajo y diversidad

RRHH en la empresa: Una empresa es diferencia, trabajo y diversidad

¿Cual es la empresa modelo de  éxito en esta economía donde es tan dificil mantenerse a flote y no digamos prosperar y crecer?

Los RRHH en la empresa son un desafío. Seguro que hay muchas empresas ejemplares, cada una con sus particularidades, incluso ejemplares con criterios incluso opuestos. Pero en este apunte voy a proponer examinéis la ejemplaridad de Apple: diferenciación y excelencia. Apple además la empresa que gracias a su talento no compite en precio.

La empresa Apple creada y sostenida por el impulso creativo de Steve Jobs, tiene dos características fundamentales en relación con los RRHH:

  • Busca la diferencia a través de valores de calidad y excelencia en sus productos y de la innovación
  • Su éxito se sostiene en la gestión de la diversidad en lo que se refiere a los “recursos humanos” y trabajadores

Para analizar estos dos factores mostramos 2 videos editados por la marca, que espero os hagan reflexionar y sacar conclusiones:

Con el video anterior homenajeamos y aplaudimos a todos los trabajadores y directivos de empresas grandes y pequeñas que con su trabajo y entusiasmo hacen nuestro mundo y nuestro progreso.

El siguiente video Apple nos invita a buscar la diferencia, a innovar, a ver las cosas de diferentes formas. Y es que no hay otra todo cambia, y hay que hacer que esos cambios vayan por los mejores caminos:

En REDCONPYME te podemos ayudar con cursos personalizados y concretos a aumentar la calidad de tu equipo que es el mejor modo de conseguir propuestas  innovadoras, diferentes, de éxito para empresas y negocios.

REDCONPYME FORMACIÓN Si sabes ganas

Rellena el formulario de la página para concretar cualquier proyecto formativo o de mejora para tu negocio.

Habitualmente atendemos empresas de Mallorca y de toda España.

Si sabes Ganas Redconpyme Formación

¿Alguna pregunta? tambien puedes utilizar el formulario para una respuesta personalizaa

A %d blogueros les gusta esto: