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Curso de marketing online para presencia online con nuevas técnicas para promoción y venta de pymes y micro-pymes-autónomos

Curso de marketing online con nuevas técnicas para promoción y venta

Curso de marketing online imprescindible y de los más rentables y útiles. Empresas y autónomos necesitan tener una presencia online intensiva y bien configurada.

Si tu equipo tiene el entrenamiento adecuado, tus ventas y clientes irán en aumento.

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Solicita información para iniciar un curso de marketing online con nuevas técnicas de promoción y marketing para no perder ninguna oportunidad de venta, promocíón a los clientes que demandan y solicitan tus servicios a traves de internet y las redes sociales que por ella transitan.

OBJETIVO CURSO DEL CURSO MARKETING ONLINE PARA PROMOCIÓN Y VENTAS ONLINE

  •  Facilitar las más avanzadas y actualizadas técnicas y procedimientos para fidelizar y promocionar los productos y empresa

Y muy importante el curso puede ser gratis-bonificado para las empresas y sus trabajadores especializados. Una de las mejores formas que tienen las empresas de avanzar en la presencia online es entrenar a su propio equipo para saber adaptarse a internet y el mundo online, y para también en su caso saber como contratar o subcontratar tareas.

Podrás promocionar tu empresa y vender a muy bajo coste utilizando las ventajas de Google, Microsoft  y en general todo lo que ofrece INTERNET.

Contenido curso de promoción y marketing online:

           – Seminarios presenciales y material para consulta y estudio personalizado.

           Se pueden diseñar varias modalidades de curos presencial y personalizado

También facilitaremos la tecnología, herramientas, recursos online y las plataformas  más rentables para tener una eficacia y rentabilidad de la presencia online y estrategia de la empresa.

Curso 100% bonificables siguiendo normativa.

PAX, duración y contenidos específicos: se realizan de forma personalizada

¿Donde puedo realizar el curso de Marketing online, presencial / telepresencial personalizado?

Redconpyme puede recibir inscripciones y tramitar bonificaciones desde Mallorca, Palma, Baleares, Madrid y toda España tanto en modo presencial/ telepresencia para más comodidad de los participantes.

REDCONPYME FORMACIÓN si sabesGanas.

¿Por qué necesitas saber y tener una estrategia de marketing online para tu empresa incluso si es pyme o micro-pyme-autónomo?

Porque internet es el gran caudal donde transitan nuestros deseos de compra y satisfacción de necesidades. Por tanto es  necesario  establecer una estrategia de marketing online, es decir saber que, por qué, a quien y en donde lanzar y proponer nuestra oferta de productos y servicios.

Habrá por tanto de tener  un estudio previo que establezca el público objetivo y las oportunidades de mercado de nuestro producto o empresa (Plan de Marketing), estableciendo:

  • Los canales y plataformas donde actuar, AdWords, Facebook, etc
  • Acciones a realizar, tipos de campañas
  • presupuestos de gasto
  • Persona encargadas y en su caso subcontratación

¿Qué es una estrategia de marketing online?

Es sobre todo saber el qué y para qué. Donde los mandos y especialistas de la empresa establecen objetivos de marketing, publico o clientes a los que queremos llegar, formas de captación de clientes, estrategoia de marketing mix y presupuesto.

Y ¿qué estrategias de marketing podemos plantear?

  • Que se conozca nuestra web y propuesta y por tanto aumentar el tráfico web, tendremos que realizar  una estrategia combinada de Marketing de Contenidos y posicionamiento SEO
  • Generar ventas de nuestros productos y servicios (conversiones) planificando a una estrategia SEM (publicidad en buscadores-adwords), Social Ads y el Inbound Marketing.
  • Fidelizar clientes, utilizando recursos como el email marketing y las redes sociales.

Lo ideal en todo caso es establecer prioridades ya que todas las estrategias de marketing descritas son necesarias.

Posicionamiento SEO en nuestra estrategias de marketing online

Nuestra página web y presencia online no tiene sentido si no aparecemos en los primeros resultados en Google al realizar una búsqueda.

Es decir, una escuela de robotica debe aparecer si ofrece “curso de robótica”. Ello se hace a través del SEO, cuyos conocimientos fundamentales son necesarios dominarlos antes de empezar una página web. Conocimientos SEO imprescindibles y mucho más prioritarios que los temas de diseño y estética de página web.

Montar nuestra página web con SEO On Page

Deberás tener en cuenta:

  • el diseño y la tecnología basica imprescindible a a aplicar: diseño responsive, https,
  • la estructura de la página web, con una estructura sencilla y simple enfocada a facilitar la experiencia de usuario.
  • Impòrtante: que  el diseño llame la atención de nuestros visitantes y clientes no es tan importante como que  se cumplan los parámetros y variables relacionados con el SEO  page que facilitará que nuestra web sea indexada correctamente por Google.

¿Qué palabras claves son las que definen nuestra web y empresa?

Importantísimo un estudio de las palabras claves que más visitantes “interesantes”nos van a facilitar.

¿Cómo buscar las palabras claves? Hay que razonar “como nos pueden buscar” y también mirando nuestro proyecto, nuestra competencia (que seguro ya tiene palabras claves posicionadas) y también qué palabras claves  y por qué tiene Google ya indexadas…

¿Qué palabras claves  long tails necesita nuestra estrategia de marketing online?

Las long tails con menos competencia son más fáciles de posicionar y nos pueden ayudar a nuestro seo y marketing online  mucho.

Estrategia de Guest blogging, linkbuiding e interlinkig para nuestro SEO, presencia y marketing online

Son fundamentales para el posicionamiento web:

  • El Guest Blogging  genera muy buenos resultados. Consiste en realizar un intercambio de artículos con blogs de similar categorías
  • el linkbuilding es intercambio de enlaces externos.  Importante conseguir buenos enlaces que muchos para que Google pueda valorar mejor nuestros contenidos. Y no confundir con el interlinkig que es el enlazado interno de nuestras páginas que sirve para que Google rankee mejor nuestra páginas internas.

Campañas de email marketing para reforzar tanto nuestra presencia online como offline

Para fidelización el email marketing es el rey. Los clientes necesitan saber nuestras novedades, ofertas, etc.

Tipos de campañas o labores del email marketing en nuestra estrategia comercial:

  • Email automatizado: la bienvenida
  • newsletter corporativa
  • Enviar un descuento u oferta

Campañas de publicidad online fase fundamental de muestra estrategia de marketing:

Google AdWords y Facebook Ads son las grandes plataformas de publicidad online. Nos ayudan tanto a dar apoyo a una estrategia (por ejemplo, dar a conocer un producto en Facebook Ads) como crear una campaña de publicidad paralela a otras acciones a través de AdWords.

A medida que una idea, empresa, proyecto o marca evoluciona e interactua con los clientes y fans, el Plan de Marketing se va adaptando. Y con él, las estrategias de marketing.

Marketing online en Redes Sociales para consolidar nuestra presencia online

Las redes sociales son imprescindibles para toda empresa ya que mejoran el branding, fidelizan a los clientes y ayudan a aumentar el tráfico web

Y es un trabajo tan especializado que debe tener un mando y especialización específica. El Community Manager es gestor de las redes sociales que debe tener y “consensuar con los directivos” una estrategia estudiada antes de  publicar ‘x’ veces por semana.

En empresas pequeñas, o grandes campañas,  es importante contar y subcontratar-delegar con una Agencia de Marketing Online para realizar estas tareas y no dejárselo a un “entendido” de las redes poco experimentado. Pero antes de delegar, también es importante saber que delegar, por qué y cómo supervisarlo, por ello la necesidad de formación específica de marketing online en la empresa.

Y tener en cuenta que las redes sociales RRSS no sirven, en principio, para vender de forma directa, pero si se realiza una buena estrategia a través de ellas se pueden conseguir resultados sobresalientes.

El contenido es el rey que facilitará el éxito de nuestra estrategia de marketing online

Por supuesto,  en nuestra web pero también en los mensajes que enviamos a seguidores y fans de nuestras RRSS

Internet es un gran canal donde fluyen intereses, deseos, necesidades y ello a través de “contenido” es decir información…  la personalización de nuestra oferta es clave en las estrategias de marketing online ya que cuanto más lleguemos a lo que quiere o necesita nuestro público, más engagement tendremos.

El contenido a publicar en redes sociales:
  • debe ser cercano, humano y dinámico; que motive a interactuar y consiga generar un vínculo entre nuestra marca y nuestro clientes, seguidor, usuario.
  • debe completarse con fotografías, vídeos, infografías, aplicaciones, debates, quiz con preguntas y respuestas…etc.
  • Y también debe adaptarse a los gustos e intereses del público objetivo, que debemos tener lo más posible segmentado y definido.

Ganchos específicos para marketing online de calidad:

Necesarios a la hora de gestionar las redes sociales de un proyecto, tienda o marca

  • Cuando un usuario de Facebook ve una oferta-gancho especial para él -que, además, no está disponible fuera de esa red social- se sentirá especial y único. Y ese sentimiento hace que la imagen de marca (empresa o producto) mejore.
  • Un concurso o un sorteo a través de Instagram no tiene como objetivo principal generar ventas, descargas o leads, pero si ayuda a generar una comunidad más fiel a tu marca.

Un fans enganchado puede convertirse en una compra estableciendo el proceso de embudo (funnel)

Estrategias mixtas online/ offline en RRSS a estudiar en nuestro curso de marketing online

Las estrategias del curso de marketing online para presencia online que más éxito suelen tener son aquellas que combinan el mundo offline con el online. Por ejemplo, realizar el seguimiento de un evento a través de Twitter o crear una oferta en un local que se active a través de una publicación en redes.

Estrategias del curso de marketing online con influencers

Estas estrategias son adecuadas para conseguir un objetivo de branding. Que una marca trabaje con un influencer puede ayudar a su posicionamiento en la mente de determinado público (los followers del influencer). Realizar un sorteo en el canal de dicha persona, ofrecerle un producto para que lo pruebe y le haga publicidad o invitarle a un evento suelen ser las acciones más utilizadas actualmente. No hay que olvidar medir los resultados.

Çurso Marketing online con micro-influencers para aumentar tráfico

Las estrategias de micro-influencers son más económicas, los resultados que se experimentan suelen ser mejores ya que esta figura se considera mucho más cercana que una Dulceida, un Rubius o una Chiara Ferragni. Me refiero a aquellas personas que tienen un determinado número de seguidores a los cuáles pueden llegar a influenciar realmente ya que son más reales, expertos y creíbles que el influencer famoso. Esta estrategia se realiza para obtener el objetivo de tráfico, branding y conversión.

Curso de marketing online presencial personalizado

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