CURSO de RENOVACIÓN de CARTAS y MENUS ROTATIVOS en BUFÉS, Tendencias y Novedades

CURSO de RENOVACIÓN de CARTAS y MENUS ROTATIVOS en BUFÉS, Tendencias y Novedades

CURSO de RENOVACIÓN de CARTAS y MENUS

Curso de postres innovadores y saludables para renovación de cartas y menús de bufés

Material del curso:

apuntes, libros y block de recetas para trabajarlas tutorizados por cocineros expertos con clases practicas y taller de innovación en cocina. El curso está disponible en Palma, Madrid y para toda España adaptandose a los requerimientos de cocineros, cocinas y empresas. Pide más info, si sabes ganas!!

Un curso necesario para tu cocina profesional

Todo empresa de hostelería con bufets, menus, carta se enfrenta a la renovación constante de su oferta, oferta que tiene que ser pensada y programada. Siempre es importante dar cabida a ayuda externa a veces con consultores externos, si te los puedes permitir y también como te proponemos desde REDCONPYME FORMACIÓN con cursos personalizados donde, a la vez que mejoramos la cualificación de los cocineros, potenciamos sus capacidades y creatividad que además es la mejor forma de motivar un trabajo excelente en un ámbito donde se curra tanto. Nuestros cocineros desde los más humildes a los super Chef y estrellados michelin son un pilar de nuestra sociedad y un ejemplo sobresaliente de trabajo duro y bien hecho.

Invitamos a todas nuestra empresas de hostelería a iniciar su renovación de menús con nuestro curso de Renovación de menús donde se actualizan conocimientos, elaboraciones y se potencia la creatividad del cocinero, a la vez que buscan y proponen nuevos platos y elaboraciones y se estudian críticamente las aportaciones de grandes Chef.

Solicita info de nuestro curso y te enviaremos, además, listas de sugerencias que se deberán discutir en clase cuales son mejores y planificar su realización.

IMPORTANTE para garantizar y rentabilizar el curso y el esfuerzo formativo y de renovación de bufets debe ser muy bien comunicado la renovación y nuevas incorporaciones a los menús a los clientes con folletos, cartelería, envíos por notas por wasap a los clientes (mirar nuestro curso de comunicación para atención al cliente por wasap), rrss etc.

Solicitanos info porque podemos ayudar también en todos estos aspectos.

Ventajas del curso de renovación de bufets:

  • Se cualifica al cocinero, es un valor añadido de la empresa para el cocinero
  • Se mejora la calidad de las elaboraciones
  • Se adaptan los menús a las nuevas tendencias, demandas y gustos de nuestros clientes
  • Se hace un menú más saludable
  • Se mejoran costes y eficiencia de nuestros cocineros y cocinas
  • Se potencia la creatividad del cocinero y su motivación para mejorar su excelencia en el trabajo
  • Se ahorran costes en consultoría externa, aunque si te la puedes permitir, también es una inversión interesante.

Aquí damos información base para hacer una programación que se irá personalizando de acuerdo con los tutores y las necesidades de cada cocina y empresa.

El curso de Renovación de bufets se subdivide en varios apartados y cursos:

Curso 1 – Renovación de menús, bufets e innovación en postres

Las novedades que aporta el curso son muchas a traves de prácticas de nuevas elaboraciones y nuevas recetas, y por tanto hemos preparado un programa que ayude a incorporar un poco de cada una de las nuevas elaboraciones que sin duda serán un gran éxito.

postres con kefir y probióticos
Enriquece tus postres con kefir y yogures probióticos ¡novedad!https://redconpyme.es/curso-de-kefir-y-yogures-probioticos-para-bufets-y-restaurantes/

Se ofrecen varias recetas en grupos, lo ideal es aprender la técnica general de cada tipo de postres; polos gourmet saludables, yogures probióticos, vasitos innovadores, gelatinas gourmet, etc.

Curso 1.1 POSTRES probióticos para renovación de menús con yogures y kéfir

Con nuestro curso REDCONPYME exclusivo podrás introducir Kefir y yogures probióticos en desayunos y postres [solicita curso de probióticos para cocineros podrás resaltar todos los platos, cafes y bebidas lácteas con yogures, kefir y los probióticos de mayor calidad y demanda]

Se estudian y prácticas diferentes recetas que luego cada cocina podrá adaptar según necesidades.

Presentación en vasitos o copas con Helado probiótico de yogur, kéfir, solicita folleto de elaboraciones propuestas.

Batidos y vasitos con leche vegetal, yogur o kéfir, solicita folleto de elaboraciones propuestas con estos ingredientes fresas, canela, coco, mango, plátano, avena, crema de cacahuete, yogur probiótico, kéfir, arándanos, dátiles, vainilla.

Curso 1.2 de Fantasías saludables con polos helados con palo gourmet para renovación de postres y entrantes en restaurantes y bufets

Ventajas: son muy saludables, frescos, llamativos decorativamente, económicos, contienen frutas, vegetales, probióticos y poco azúcar.

Nuestro curso exclusivo REDCONPYME facilita enormemente la introducción de elaboraciones sencillas, que además son innovadores, llamativas y saludables.

Los cocineros del curso podrán:

  • aplicar fácilmente las mejores recetas de polos helados gourmet que más les gusten para su oferta y cocina
  • Los cocineros estudiaran y experimentaran con innovadoras recetas de polos gourmet para enriquecer los menús y la oferta de bufets y restaurantes: con tomates, pistachos, aguacates…
  • analizar más de 50 recetas y se seleccionarán las que se pueden incorporar a los menús rotativos. Herramientas y maquinaria para productividad.
 gourmet menus y bufets

Tendencias en Polos saludables con frutas:

  • Polos con licor, para introducir a todas horas y acompañar cocteles, etc.
  • Polos cremosos para renovar los postres cremosos con yogur helado, chupachus helados, cucuruchos de hojaldre

Documentación y programa formativo: el curso incluye amplio recetario, libros exclusivos, apoyo online y clases taller presenciales para estudiar las recetas y elaboraciones más convenientes.

Pide tu curso bonificado de empresa y asegura tus mejores novedades para tu establecimiento y además cualifica a tu personal que sabrá valorar el esfuerzo y valor añadido a su remuneración.

Curso 1.3 de tendencias en vasitos y formato pequeño para renovación de bufets y menus

Sorbetes y granizados, se analizan diferentes granizados con albahaca, te matcha, frutos rojos, lima, sandía y canela.

polos gourmet son saludables
Los polos gourmet son saludables y dan colorido al bufets

Acompañamientos de vasitos y postres

Vasitos y elaboraciones especiales para postres y desayunos innovadores

Vasitos y cuencos con cremas, pudin y bebidas saludables, introduce novedades en tus bufes y cartas con productos que son apreciados por beneficiar la salud

Solicita propuesta y te enviaremos lista de elaboraciones sugeridas en cada una de los apartados del curso.

Curso 2 de Aguas y bebidas saludables para establecimientos de hostelería

Se ofrecen aguas con los productos más innovadores y/o demandados: chía, limón, jengibre, fresa, guindilla, manzana, menta, naranja, calabaza y muchos más.

aguas para bufets son imprescindibles
las aguas ya son imprescindibles en todo bufets saludable ¡¡renueva tu oferta culinaria!

Curso 3 de Carta de Cafés, latte art y bebidas saludables para bufés y carta de cafés

renueva carta de cafes
renueva tu carta de cafes y mejora la rentabilidad de tu establecimiento

Para aumentar la rentabilidad de nuestro establecimiento es importante tener una carta de cafes siguiendo las tendencias de franquicias especializadas como Starbucks y tener a nuestros baristas bien entrenados en atención al cliente y latte art. Dejanos saber tu demanda y te haremos una propuesta para dar valor a tu oferta de cafes y carta de cafes.

Curso 4 de renovación de menús y actualización creativa de recetas

Los cocineros tendrán oportunidad de aportar sugerencia e ideas para las recetas que se proponen y aprenderán de los mejores chef estudiando las aportaciones que hacen revisando sus aportación del libro “La nevera de los grandes Chef” q ue incluye el libro.

Entrantes propuestos, la enviamos respondiendo a tu solicitud de más información. Proponemos renovar tus menus siguiendo a los grandes chef y adaptandolo a las posibilidades de tu oferta y cocina, incluyendo, entre otros elaboraciones de trigo sarraceno, higos, pera y tahín, remolacha, frambuesa, cacao crudo, quinoa, hierbas frescas, aguacate, melocotón, dátiles, tofu, brocoli, bulgur,

Incorporaciones saludable para el menú, elaboraciones clásicas con algún nuevo ingrediente que hacen el plato más saludable y/o gourmet. De las recetas propuestas se eliminarán las que no sean convenientes para cada cocina y sustituirán también ingredientes por otros más convenientes.

Propuesta ¿por qué no regalar elaboraciones gourmet a nuestros clientes? Regalos y/o ventas culinarias de la cocina para nuestros huéspedes (el restaurante solo tiene que elegir uno o dos productos que le distingan, dentro de la lista que suministramos y trabajamos en el curso).

Regalos y/o ventas culinarias de la cocina para nuestros huéspedes (el restaurante solo tiene que elegir uno o dos productos que le distingan):

Curso 5 de creatividad en cocina con las elaboraciones gourmet recomendadas por grandes chef

recetas renovadas de grandes chef
Aprende con los mejores Chef, curso de creatividad y renovación de bufets, incluye libro de colección valorado en 50€ con muchas recetas renovadas (hasta fin de existencias)

Este curso potencia la creatividad de nuestros cocineros aprendiendo de los mejores Chef. Si tuvieras que hacer una tortilla, una palomitas de maiz, unos huevos fritos, un pescado… ¿como lo harías si quisieras darle un toque gourmet?

El curso analiza las elaboraciones de los grandes Chef y regala el libro de coleccionista: “La nevera de los grandes Chef” (valorado en 50€ y en una edición de coleccionista que ya está descatalogada, hasta fin de existencias).

Solicita nuestro curso REDCONPYME y mejora y renueva la carta, menús y bufets de tu establecimiento.

Si sabes ganas. REDCONPYME FORMACIÓN envia wasap 601065708 lanzate@sabesganas.es

¿Alguna pregunta? tambien puedes utilizar el formulario para una respuesta personalizaa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: