Curso habilidades de atención al cliente – De entrenamiento y motivación

Curso habilidades de atención al cliente – De entrenamiento y motivación


Curso habilidades atencion al cliente

Curso habilidades de atención al cliente – De entrenamiento y motivación

Importante consulta aquí curso-Master de habilidades directivas

Dirigido a:

El Curso habilidades de atención al cliente esta dirigido a trabajadores que se dediquen a la atención al cliente, o público en general.

El objetivo del curso, es proporcionar desde el punto de vista psicosocial, un servicio de calidad al cliente, optimizando la gestión del tiempo invertido, optimizando la imagen de empresa, y consiguiendo la satisfacción del trabajador y del cliente.

Duración:

Modalidad semipresencial, personalizable según empresas y actividad, desde 7 hs de duración: 3 hs presenciales y 4 hs a distancia.

Contenidos

  • Conceptos básicos
    • Definición tipos de cliente
    • Puntos importantes en la atención al cliente
    • Gestión de estados de ánimo
  • Habilidades de atención al cliente
    • Inteligencia emocional.
  • Competencias emocionales
    • Autoconsciencia o autoconocimiento
    • Autorregulación o autocontrol. Técnicas de control
    • Automotivación
    • Empatía
  • Habilidades sociales
  • Estilos de comunicación
  • Asertividad. Técnicas de comunicación asertiva
  • La escucha activa. Herramientas para la escucha activa
  • La persuasión. Técnicas de persuasión
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Atención al cliente presencial: recomendaciones
  • Atención al cliente telefónicamente:
  • Atención al cliente por escrito

Para inscribirte al Curso habilidades de atención al cliente déjanos tus datos y preferencias, individuales o de empresa y te informaremos de la próxima convocatoria o realizaremos un curso IN COMPANY.


¡Lánzate y te seguimos!

Oficinas y AcademiaRED en Palma.

Teléfonos 871 717 520 – 601 06 57 08

¡Incríbete y aumenta tus posibilidades de empleo!

Llámanos, envíanos un email, o rellena el formulario de la página

2 comentarios en “Curso habilidades de atención al cliente – De entrenamiento y motivación

¿Alguna pregunta? tambien puedes utilizar el formulario para una respuesta personalizaa

A %d blogueros les gusta esto: