Bonificaciones para formación a empresas: aprovéchalas!! 2021 2022

Bonificaciones acierta aprovechando este recurso formativo

Formación continua No hay mejor ayuda que la de tu propio equipo por tanto el entreno es indispensable.

Actualizate y pon a punto tu equipo, porque “pintan bastos” y hay que ir a la “transformación digital” y a todas las batallas con “el hacha bien afilada”.

Bonificaciones acierta aprovechando este recurso formativo disponible para todas las empresas.

Te ofrecemos la formación que necesites, aqui en la web tienes cursos concretos pero lo que te ofrecemos es un plan concreto personalizado con profesionales con experiencia y práctica en las materias o conocimientos o prácticas que necesitas para que en poco tiempo puedas definir mejor objetivos (si sabes ganas!!) y acometer los proyectos con garantías de éxito.

Como sabes cada año se renueva la bonificación disponible para tu empresa, pero por eso cada año dada la crisis que tenemos, tenemos la obligación de aprovechar hasta “el último duro” (ahora euro ;-)) que tengamos disponible para entrenar a nuestros equipos en lo que necesitamos para:

  • atender mejor la demanda de nuestros clientes,
  • definir nuevos proyectos (tenemos cursos de dirección para definir proyectos, objetivos y entrenamiento directivo),
  • y / mejorar rendimientos en cualquier tarea que realicemos.

Formación continua la mejor ayuda, con REDCONPYME tendras telepresenciales en tu grupo, empresa y ciudad

Formación continua bonificada con presenciales y telepresenciales (más fácil, económicos y cómodos): Nuestras tutorías REDCONPYME os darán el soporte necesario, con programas personalizados, en tu empresa y ciudad ya que te llevamos presenciales y telepresenciales a toda España.

La empresa decide qué necesita (formación de demanda) para con sus bonificaciones ayudarse y formarse (todas las empresas tienen un dinero disponible). Normativa: Real Decreto formación continua.

Tu PYME elije la formación según convenga al negocio y REDCONPYME la tramita cuidando por el cumplimiento de todos los requisitos de la normativa. Los destinatarios son los trabajadores que forman el equipo indispensable para el éxito.

FUNDAE / TRIPARTITA hoy x hoy la mejor ayuda ¿te la vas a perdes?

En un mundo tan competitivo y veloz la ayuda de la Fundación Tripartita [llamada por la nueva normativa Fundación Estatal FUNDAE] es fundamental porque facilita sin coste a un recurso indispensable para la empresa: la formación contínua. 

Aprovechar bien la formación bonificada no solo es una inversión para la empresa sino también un sobresueldo para el trabajador / directivo que mejora su cualificación

La formación continua mejora la cualificación profesional y el conocimiento de la empresa en sus múltiples facetas sin que la PYME tenga que asumir ningún coste adicional (gratis una vez se bonifican los cursos) salvo los derivados del tiempo que los trabajador@s utilizan dentro de la jornada laboral (suele ser un porcentaje mínimo).

Y no es ventaja pequeña es tener en cuenta que aprovechando todas las bonificaciones también se contribuye a mejorar el empleo cualificado externo a la empresa ya que este sector profesional de formación a empresas crea empleos locales en los profesionales formadores que son “profesionales con experiencia” que forman de acuerdo a los conocimientos que la experiencia les ha facilitado. Porque pontenciando el empleo… lo que invertimos nos vuelve!!!

Solicita un plan formativo atendemos peticiones para toda España desde Madrid y Palma de Mallorca

La formación continua mejora cualificación profesional y actualiza conocimientos necesarios sin que la PYME asuma coste adicional. Pídela tenemos la mejor y más flexible propuesta para la formación contiua de tu empresa.

Contesta al formulario de página o mejor envía un whatsapp 601065708. Te contestaremos en muy breve plazo para poner en marcha la formación concreta y necesaria para tu empresa. 

Si sabes Ganas, lánzate y te seguimos: REDCONPYME FORMACIÓN.

¿Alguna pregunta? tambien puedes utilizar el formulario para una respuesta personalizaa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: