Cursos presenciales con profesionales que necesita la empresa de hoy bonificables

Cursos presenciales con profesionales que necesita la empresa de hoy bonificables

Cursos presenciales REDCONPYME FORMACIÓN características:

La formación bonificada que ofrecemos desde REDCONPYME FORMACIÓN es un gran recurso para las empresas, exige el cumplimiento de una estricta normativa pero ofrece a cambio un programa personalizado y concreto bajo demanda de cursos exclusivos para actualizar cualificaciones y poder acometer nuevos proyectos y/o cambios necesarios impuestos por el desarrollo tecnológico, las nuevas oportunidades  y la competencia actual que muchas veces obliga a acometer reformas para “no perder el tren”.

Los cursos REDCONPYME FORMACIÓN son cursos privados no bonificables (más flexibles) y cursos bonificables a costes muy ajustados que toda empresa o profesional puede amortizar fácilmente ya que están orientados a mejorar la eficacia del trabajo diario, aumentar cualificaciones y oportunidades de empleo y a hacer avanzar los proyectos y desafíos de tu empresa.

Y también tienen estas características fundamentales: 

  • Son cursos personalizados para Mallorca y Baleares
  • Son cursos con contenidos específicos bajo demanda también para toda España en grupo o individualizados con presenciales / telepresenciales
  • imparten profesiones de la RedConpyme Formación con experiencia y práctica en las materias que imparten
  • REDCONPYME FORMACIÓN lleva trabajando en el sector desde 2004
  • Siempre incluimos tutorías presenciales y telepresenciales (para toda España en horarios flexibles)
  • Contenidos actualizados bajo demanda (personalizados) 

Pon en marcha las mejorar que necesitas. No esperes, decide. 

Contesta al formulario o envíanos un email avefer@redconpyme.es, también wasap 601065708.

Solicita y programa formativo con contenidos especificos a REDCONPYME FORMACIÓN.

Para profesionales autónomos y emprendedores solicita presupuesto específicos y cursos con convocatorias en abierto.

Pide tu curso presencial bonificado con contenidos específicos para tus proyectos y necesidades de empresa

Parece incrible pero cada año hay muchas bonificaciones que no se utilizan. Merece la pena hacer un esfuerzo para cubrir todas las necesidades formativas del trabajo diario y dar oportunidad, una vez satisfecha estas que sea el propio personal que decida la formación que necesita para mejor el trabajo de su propio trabajo o aprender y conocer nuevas técnicas y métodos que vienen y serán necesarios. 

Las empresas deben motivar e incentivar los esfuerzos de sus equipos y trabajadores para mejorar sus cualificaciones a la vez que los propios trabajadores proponen nuevos proyectos y estrategias.

Avanzar hacia una cultura del emprendimiento en la propia empresa lleva unido planes formativos formales e informales, no reglados y personalizados a los intereses concretos y demandas de los proyectos que se quieren acometer. Como decimos en nuestro frase bandera de REDCONPYME FORMACIÓN solo si sabes ganas.

Te ofrecemos una lista orientadora, no exhaustiva, de algunos de los cursos que personalizados y difíciles de encontrar en otros sitios que ofrecemos:

Consejo para encontrar tu curso presencial personalizado para la formación continua de tu empresa y equipos:

  1. Pon las palabras claves de la denominación del curso en el buscador de esta página y automáticamente te listaremos el curso que tenemos dado de alta. También puedes buscar aquí cursos estandarizados que luego se personalizan según nivel y necesidades.
  2. Si el curso no esta dado de alta mandanos un email o wassapp, o contesta al formulario de la pagina y contactaremos contigo para indicarte contenidos y propuesta de  curso
  3. Nuestra web telepresenciales.com tambien te ofrece más cursos, pero siempre es mejor ver que necesidades, desafíos, dificultades y nuevos proyectos tienes en la empresa y hacernoslos llegar para acometer el mejor plan formativo. 
  4. Piensa también en tu empresa como la mejor escuela para tus equipos y profesionales por ello el plan de formación continua de tu empresa debe cubrir actualización a las mejoras e innovaciones que van surgiendo en tecnología, management, etc y también formación para integrar, motivas y dinamizar los equipos. 

Llámanos o contesta al formulario de la página

REDCONPYME WHATSAPP
telefono redconpyme cursos mallorca 601065708

601065708 –> De 8:00h a 20:00h

telefono redconpyme cursos mallorca 601065708

871717520 –> De 8:00h a 20:00h

EMAIL : avefer@conpyme.info

#Formacióncontinua: Formación eficaz

Recibida tu demanda, con mucho gusto, te inscribiremos con:

  • un programa personalizado (bonificado o no bonificado)
  • en el próximo curso abierto según horarios y preferencias

¿Donde puedes realizar los cursos presenciales y telepresenciales, profesionales privados, no reglados, de RedCONPYME Formación?

  • Baleares. En nuestras aulas y cocinas concertadas en Palma, Inca, Cala Millor, Alcudia y otras zonas de Mallorca y Baleares.
  • También en las propia empresa (IN COMPANY)
  • Para toda España, a grupos de empresas desplazando los profesionales y con apoyo ONLINE y telepresencial (igual que en clase pero aprovechando las ventajas de la tecnológica y de internet).
  • Para toda España, cursos personalizados intensivos con telepresenciales  que son igual que los presenciales ya que tendrás clases con un tutor-profesor@ al igual que en las presenciales.

Solicita contenidos específicos para tus necesidades formativas

No pierdas ninguna oportunidad de ganar (aprender)

La #formacióncontinua no reglada profesional ayuda a la empresa a cualificar y entrenar a los equipos de la empresa en las taréas concretas que llevan al éxito empresarial. Si sabesGanas.

Somos REDCONPYME FORMACIÓN. Ya una década en formación a empresas. Contesta al formulario o envíanos un email avefer@redconpyme.es, también wasap 601065708.

¿Alguna pregunta? tambien puedes utilizar el formulario para una respuesta personalizaa

A %d blogueros les gusta esto: