Curso de Instalaciones domóticas KNX capacitate para acceder a empleos y nuevos negocios ¿Por qué necesitas saber KNX ADVANCED?

Curso de Instalaciones domóticas KNX capacitate para acceder a empleos y nuevos negocios ¿Por qué necesitas saber KNX ADVANCED?

Instalaciones domóticas ¿Por qué necesitas una formación para capacitarte en la domótica KNX?

Los cursos de instalaciones domóticas KNX son necesarios para todo instalador y electricista. Las instalaciones domóticas son ya una necesidad para todas las nuevas instalaciones eléctricas por ello necesitas ir avanzando en KNX para poder ofrecer acceder a  estos nuevos empleos ya que cada vez más la domótica es demandada en estalaciones de empresas, hoteles, y particulares.

El curso KNX PARTNER promovidos por REDCONPYME y AcademiaRED.es ofrecen impartición en Mallorca y para toda España y certificación privada de bajo coste o certificación oficial y homologada expedida por experto homologado el KNX

Importante: ahora puedes acceder a empleos y negocios KNX a bajo coste con nuestro curso de KNX ADVANCED INMERSIÓN. El curso KNX PARTNER-ADVANCED INMERSIÓN capacita para programar y poner en marcha instalaciones con el estándar KNX, entre otras muchas ventajas y en horario flexible con sesiones repartidas en 2 o 3 semanas.

Para recibir el título y la capacitación habrá que superar el examen del curso KNX ADVANCED INMERSIÓN debiendo demostrar los conocimientos teóricos y prácticos del estándar que se han impartido en el curso. El examen se realiza el último día del curso.

Instalaciones domóticas capacitate en curso KNX de bajo coste

KNX UN ESTÁNDAR INDEPENDIENTE para todas las instalaciones eléctrica KNX: Nuevo concepto de instalación eléctrica Antes de KNX

Importante, con nuestro curso REDCONPYME KNX ADVENCED INMERSIÓN ya puedes acceder a empleos y negocios de instalaciones domóticas KNX a bajo coste con nuestro curso de KNX ADVANCED INMERSIÓN Capacitate en KNX, no esperés más.

Por otra parte periódicamente convocamos por toda España, cursos KNX de certificación oficiales. La certificación KNX PARTNER te permite acceder a  presupuestos y negocios en obra nueva y reformas de instalaciones y construcción porque mejora considerablemente las prestaciones de la instalación eléctrica a través de un control informático de las mismas. Una vez que accedas al KNX PARTNER deberás completar un plan formativo con el siguiente curso KNX ADVANCED. Los cursos oficiales se realizan durante 4 o 5 días intensivos donde los profesionales deben dejar abandonar las tareas habituales lo que hace que muchos profesionales no puedan asistir, para ellos también son muy convenientes los cursos KNX ADVANCED INMERSIÓN que ofrecemos desde REDCONPYME FORMACIÓN.

KNX: flexibilidad en la instalación eléctrica KNX PARTNER: instalaciones eléctricas con eficiencia energética y comodidades KNX PARTNER: control remoto de las instalaciones eléctricas y alarmas


Actualízate y cualificate en domótica KNX  y podrás acceder a los mejores proyectos

Completa tu formación ampliando tus capacidades y posibilidad de negocio

Rellena el formulario  o llámanos!! REDCONPYME-FORMACIÓN. Si sabes, puedes. ¡Lánzate y te seguimos! Oficinas y AcademiaRED  Palma. Telf 871717520 

Para toda España y Mallorca profesionales y empresas envía whatsapp 601065708

¿Alguna pregunta? tambien puedes utilizar el formulario para una respuesta personalizaa

A %d blogueros les gusta esto: