Curso DESA Mallorca Curso desfibrilador externo semiautomático inscripciones 2018

Curso DESA Mallorca Curso desfibrilador externo semiautomático inscripciones 2018

Curso desfibrilador externo semiautomático (DESA) para  socorristas y auxilio de emergencias

Curso DESAMallorca Curso desfibrilador externo semiautomático DESA para entrenar socorristas y trabajadores en auxilio de emergencia por parada cardiorrespiratoria. Un curso cada vez más valorado por las empresas. Inscríbete

Curso desfibrilador externo semiautomático DESA para socorristas este curso de auxilio de emergencia por parada cardiorrespiratoria supone una mejor cualificación profesional muy valorada por las empresas.

Nivel Inicial,  dirigido a trabajadores de centros no sanitarios en los que se dispone de un desfibrilador externo semiautomático para capacitarles en manejo del desfribilador para auxilio de emergencia por parada cardiorrespiratoria

Un curso cada vez más solicitado como cualificación para socorristas y trabajadores que puedan asistir en emergencias.

Fechas 2018 previstas curso DESA Mallorca:

  • Inicios pendientes de confirmar, solicita pre-inscripción gratis
  • Horario curso DESA: de 9.00h a 14.00h y 15.00h a 18.00h
  • Solicita curso bonificado y personalizado para empresas

Duración, precio, requisitos curso desfibrilador externo semiautomático (DESA):

  • El curso DESA es de 8 horas presenciales
  • Bonificable para trabajadores parcialmente
  • Requisitos: ser mayor de 18 años y disponer, como mínimo, del título de graduado escolar o equivalente.

Contenidos curso desfibrilador externo semiautomático DESA Mallorca:

Las técnicas de reanimación cardiopulmonar básica y la utilización de los desfibriladores externos semiautomáticos. Proporcionan los conocimientos teóricos y las habilidades necesarias para realizar auxilio de emergencia a una persona en parada cardiorrespiratoria.

Curso Oficial con formación teórico-práctica, y evaluación teórico-práctica, sobre soporte vital básico y para el uso de DESA, según programa formativo establecido en la legislación vigente.

Todos los Cursos desfibrilador externo semiautomático DESA Mallorca gestionados por RedCONPYME Formación, serán impartidos por PARTNERs y profesionales autorizados por la Sociedad Española de Medicina Intensiva crítica y unidades coronarias.

La formación de Desfibrilador, se deberá renovar cada 3 años


¿Cómo me inscribo en Curso DESA Mallorca de REDCONPYME?

Para inscribirte al curso desfibrilador externo semiautomatico déjanos tus datos  por whatsapp 601065708, individuales o de empresa y te informaremos. 

Confirmaremos las fechas de próxima convocatoria y te enviaremos la hoja de inscripción para que puedas hacer el pago.

Parta empresas podemos realizar bajo demanda un curso interno personalizado IN COMPANY para grupos de trabajadores de empresa. Solicita info adicional.

¿Que documentación necesito para curso DESA Mallorca?

  • foto de carnet
  • Fotocopia DNI/NIE (Vigente i legible), en el caso de extranjeros fotocopia del NIE o PASSAPORTE y hoja de renovación del Ministerio de interior.
  • Fotocopia del título de ESO o equivalente, mínimo (Documento acreditativo de la formación académica)
  • Toda esta documentación la debes llevar el día del curso una vez confirmada la inscripción al enviar por whatsapp confirmación del pago.

Contenidos específico Curso DESA MALLORCA, teórica

Los problemas cardiovasculares. Concepto y diagnostico de la parada cardiorrespiratoria. Objetivos del RCP. Desobstrucción de la vía aérea. Posición de seguridad. Ventilación. Masaje cardiaco. Planes de actuación en SVB: inicio y suspensión del RCP. Soporte vital pediátrico. RCP en accidentes de carretera. Desfibriladores externos semiautomáticos. Precauciones en el manejo de los desfibriladores semiautomáticos. Protocolo de utilización de los desfibriladores semiautomáticos.

Contenidos específico Curso DESA MALLORCA, prácticas

Se realizan ejercicios según normativa sobre: Técnicas per a desobstrucción de la vía aérea (escaneo digital y Heimlich). Comprobación de la circulación y respiración. Práctica con maniquís para la técnica de ventilación boca a boca y de masaje cardiaco. Vídeo explicativo de técnico de uso de desfibriladores semiautomáticos. Entrenamiento de la técnica de desfibriladores semiautomáticos. Evaluación teórica y práctica, encuesta de satisfacción.


Oficinas en Palma.

Teléfonos 871 717 520 – 601 06 57 08

Con la pre-inscripción te enviaremos hoja de inscripción, deberás ingresar por transferencia el pago del curso para formalizar la reserva de plaza. Por WhatsApp o email te enviaremos confirmación de la reserva, horarios y mapa del aula concertada para realizar la actividad formativa..


Envia whatsapp 601065708, o rellena el formulario de la página

Si sabesGanas

¿Alguna pregunta? tambien puedes utilizar el formulario para una respuesta personalizaa

A %d blogueros les gusta esto: