RedCONPYME Formación continua privada
profesional tu mejor inversión

Formación continua afila tu hacha
Aprovecha la oportunidad de formar a tus equipos en aquello justo que necesitas. Somos profesionales en RED oon años en el sector de la formación continua. Lánzate y te seguimos queremos alimentar y proveer lo que necesiten tus equipos, tu carrera, tu empresa y negocios.

REDCONPYME Formación continua bonificada privada profesional no reglada

Somos formación continua: la mejor inversión

La formación bonificada no reclada es la mejor ayuda, podemos organizar los cursos que necesitas y sin coste para tu empresas ya que te puedes descontar los costes en tus pagos de la seguridad social (dependiento de tu importe “ahorrado” disponible)

Solicita información

    Solicita información

    Nombre de solicitante

    Teléfono fijo/móvil

    Email

    Indíca el curso que necesitas y notas

    Acepto política de privacidad redconpyme.es Grup-Red

    captcha

    Nuestra experiencia experiencia profesional, con mas de 10 años realizando planes formativos a empresas, te guiará hacia los planes formativos más eficaces.

    REDCONPYME Formación con estas ventajas: 1) continua, 2) privada, 3) profesional, 4) no reglada, 5) con presenciales y 6) telepresenciales.

    Formación no reglada: tu empresa es el mejor centro formativo:

    La mejor forma de cualificar para el empleo y los trabajos concretos que demanda tu empresa en un mundo tan competitivo es la formación continua que con nuestra ayuda, puedes concretar y determinar.

    La formación continua que te proponemos está impartida por profesionales con experiencia y en horarios y tiempos flexibles por lo que podrás mejorar y aprender para ir a donde quieres en tiempos más breves.

    Poco a poco pero sin freno, podrás lograr un equipo más competitivo y mejor entrenado. Además si te paras luego te constará más poder remontar ya que hoy en día todo cambia y a mucha velocidad y muchos cambios hay que “saber intenderlos” para poder definir una estrategia que te permita adoptarlos o superarlos.

    En REDCONPYME hacemos un esfuerzo continuo para estar al día, ofreciéndote los mejores contenidos y opciones formativas.

    ¿Quieres garantizar el éxito, el beneficio y la permanencia de tu empresa? Necesitas un equipo bien entrenado

    Entrenar es necesario… No hay mejor inversión que formar a tu propio equipo.

    REDCONPYME Formación continua ¿Qué ofrecemos?

    • Ayudamos a tu empresa y a tu carrera profesional a progresar y superar obstáculos a través de programas formativos personalizados y actualizados
    • Nuestros servicios de RedCONPYME Formación continua han sido y son demandados por grandes empresas de Mallorca y Madrid, pequeñas y PYMES.
    • Nuestros cursos de cocina ya cuentan con el beneplácito de grandes empresas y comedores de Mallorca y hoteles y cadenas de nivel medio; así como por pequeños establecimientos de hostelería.
    • Tenemos aulas concertadas en Palma y por toda la isla (Manacor, Cala Millor, Alcudia, Inca, Andratx, etc). Y por toda España, especialmente en 2020, tan complicado, inauguramos sede también en Madrid.
    • Nuestra oferta con tutores profesionales con experiencia y clases presenciales esta abierta a toda España. 
    Nos encantaría conocerte y compartir

    Envíanos un wassapp 601065708, email lanzate@sabesganas.es llámanos o contesta al formulario de la página con tu propuesta o demanda de información.

    Objetivo REDCONPYME Formación: si sabes Ganas

    Ya suma más de una década el tiempo dedicado por nuestro grupo de profesionales en ayudar con la formación profesional a nuestras empresas.

    RedCONPYME ofrece los programas más concretos y personalizados para garantizar el éxito de la acción formativa y nuestros profesores profesionales y tutorías dan el soporte necesario a los cursos personalizados, prácticos y concretos que nos solicitáis empresas y/o trabajadores.

    • Los cursos bonificados son una gran ayuda. La empresa decide qué necesita (formación de demanda) para con sus bonificaciones ayudarse y formarse (todas las empresas tienen un dinero disponible).
    En resumen, solicita entrevista para concretar contenidos, horarios:

    Tu PYME elije la formación según convenga al negocio

    Importante: los recursos que gestiona la Fundación Estatal para el Empleo (Fundae) no son subvenciones son recursos que generan las propias empresas y trabajadores con sus cotizaciones que al año siguiente año se redistribuye en formación según demanda (o programada por las empresas) .

    La ayuda de la Fundae (antes Fundación Tripartita) es fundamental porque mejora la cualificación profesional y el conocimiento de la empresa en sus múltiples facetas sin que la PYME tenga que asumir ningún coste adicional (gratis una vez se bonifican los cursos) salvo los derivados del tiempo que los trabajador@s utilizan dentro de la jornada laboral (suele ser un porcentaje mínimo).

    Formación continua lo importante son las conexiones
    Hoy todo depende de las concesiones que tengas

    Rellena el formulario de la página y nos pondremos en contacto para completar la información que necesites.

    Si este año no has utilizado la bonificación de tu empresa, llámanos porque el tiempo pasa y las bonificaciones son anuales por lo que lo que no se invierte en el año se pierde (no se pueden bonificar en años posteriores).

    • Habitualmene atendemos a empresas de Mallorca y Baleares. Para Madrid y toda España también tenemos una amplia oferta con cursos personalizados. Lanzate y envia wasapp 601065708 damos servicio en tu ciudad también.
    RedCONPYME FORMACIÓN, si sabes Ganas

    Nos encantaría conocerte y compartir

    Oficinas en Palma / Madrid  Envía WhatsApp 601065708 

     Atendemos a toda España cursos telepresenciales (no grabaciones)

    Comparte esto:
    Share on facebook
    Compartir
    Share on twitter
    Twittear
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Share on pinterest
    Guardar
    %d bloggers like this: