16.04.2013 in Cursos, PRL by conpyme 0

Prevención de Riesgos Laborales Básico Módulo en Comercio PRL

prevencion-riesgos-comercio

Objetivos

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

Saber cuáles son las leyes que fundamentan las normativas sobre Prevención y seguridad.

Quién o quienes son los responsables de cada aspecto relacionado con la seguridad en su puesto de trabajo y cuáles son las obligaciones de cada uno.

Las principales características de la actividad laboral en el comercio.

Los tipos de riesgos más comunes de la actividad: estar de pie, el trato con el cliente, cajas registradoras, cámaras y productos químicos y de limpieza, etc..

Cuáles son los riesgos más frecuentes provenientes de la manipulación de cargas y el trabajo en almacenes.

Cuáles son los equipos de protección individual que deben utilizarse en cada tipo de comercio y actividad.

Contenido

  • La prevención de riesgos en el sector del comercio
  • Factores de riesgo generales en el comercio
  • Factores de riesgos específicos en el comercio
  • La manipulación de la carga en el comercio y la organización del almacén
  • Los equipos de trabajo y equipos de protección individualPrevención de Riesgos Laborales Básico Módulo en Comercio

Características cursos impartidos y gestionados por REDCONPYME FORMACIÓN:

OPCIONES CURSO:telepresencial o presencial (solo disponible hoy para Mallorca y Baleares), bonificable, no bonificable, in Company

Todos los cursos incluyen clases presenciales/telepresenciales y servicio tutorizado de soporte a distancia o elearning entre 2 semanas y 2 meses.

Fechas: bajo demanda grupos muy reducidos, solicita las fechas y horarios que mejor se adapten a tus necesidades (los cursos con clases presenciales se pueden organizar en un plazo de tres días mínimo y máximo de 10 días)

Oferta personalizada de inicio inmediato disponible para empresas y autónomos de toda España.
Trabajadores, empresas y autónomos pueden financiarlo/bonificarlo hasta 100%.

MALLORCA/BALEARES: servicio telepresencial igual que a toda España, adaptándolo a cualquier horario y demanda, además clases y tutorias presenciales IN COMPANY en grupos reducidos, y en nuestras aulas concertadas cerca de los domicilios en Palma en grupos abiertos para empresas que no tienen un grupo mínimo.

Cursos bonificados: obligación de realizar unos test o ejercicios de seguimiento obligatorios por normativa, se obtiene un diploma de asistencia al curso.

Diploma REDCONPYME calificado con “superado con aprovechamiento” deberán solicitar además la realización de un test de seguimiento adicional con ejercicios y trabajos adicionales (si no se hacen con el debido aprovechamiento no se emitirá el diploma). Los trabajadores en activo que realicen el curso podrán aportar ejemplos prácticos en donde han aplicado las enseñanzas impartidas y asimiladas eficazmente.

Solicita una entrevista y te llamaremos para concretar y aclarar todas tus dudas

REDCONPYME FORMACIÓN: Si sabes, puedes

¡Lanzate y te seguimos! Tu éxito está aquí.

www.redconpyme.es

CURSOS EN BALEARES Y RESTOS DE LA PENÍNSULA (excepto Mallorca) podemos desplazar profesorado e impartir en aulas concertadas, cualquier localización de la península que no pueda acceder a los cursos , llámanos y nos pondremos a trabajar para lograrlo: telf 601065708.

TRABAJADORES EN PARO (para MALLORCA y resto de España): Movilizate por el empleo. Si realizas el curso tienes un argumento más para poder conseguir un puesto de trabajo, ya que siempre la empresa preferirá, en iguales condiciones, contratar a un trabajador con cursos realizados por el trabajador que uno que no lo tenga.

Por ello invitamos a los trabajadores que no se desanimen y los empresarios que se movilicen por el empleo. Por nuestra parte si deseas realizar el curso, háznoslo saber y te pondremos en una lista de empleo ya que siempre habrá un cupo de 2 o 3 trabajadores en paro que puedan incluirse en los grupos con descuentos de al menos el 60% según casos (cabeza de familia, jóvenes, etc).

You might also like (related articles):

Deja un comentario