17.09.2017 in bonificados, formación para la empresa by conpyme 0

Lánzate que ayudamos… formacion y mucho más

Lanzate-conpyme-curso-bonificacion-palma

 Formación bonificada, personalizada para empresas y trabajadores… y mucho más

Somos una Red de profesionales con experiencia,  cursos concretos y prácticos para ganar eficiencia y cualificación

Todos los días, en la empresa y en nuestro trabajo&vida, volamos intensamente e intentamos aterrizar lo mejor que podemos…

Son ya de más de 7 años dando soporte de consultoría y formación, y muchos más de emprendedor PYME… REDCONPYME nace en 2012 para satisfacer las demandas de la PYME en formación, mejorando lo ofrecido por otros centros y consultorías. Colaboramos con empresas y PYME de Mallorca y Baleares, y también de toda España ya que podemos “formar” in company y/o telepresenciales y seminarios con empresas o grupos de empresas de cualquier localidad y provincia.

Entendemos que vuestras “exigentes demandas” formativas van orientadas a conseguir “calidad-práctica” es decir aquella que se consigue cuando facilita la puesta en marcha de más eficiencia en cualquier ámbito y a la vez mejorar y cnsolidar el negocio de la empresa.

Calidad-práctica” en formación de REDCONPYME es facilitar un entreno formativo a través de un profesional que domina la materia para poder acometer con éxito los trabajos o proyectos necesarios.

Si sabes Ganas, seguro.

Y no hay nada como un entreno continuo para poder acceder a la mejor tecnología, conocimiento, capacidades y facilidades que ofrece internet a las PYMES y a las pequeñas empresa y autónomos.

REDCONPYME FORMACIÓN sobre todo es una red de profesionales con experiencia que dominan las diferentes áreas

  • para formar con cursos concretos y prácticos
  • para hacer que la empresa mejore su negocio, trabajo y cualificación de forma significativa
  • para formar de una forma fácil y rápida (lo que no exime a los trabajadores implicados en las diferentes acciones formativa de la necesaria concentración y dedicación para asimilar las prácticas que se imparten).

Si eres un trabajador con ganas de mejorar tu cualificación profesional… Lánzate y te seguimos...

  • lánzate porque podemos ayudar a mejorar tu cualificación,
  • lánzate porque podemos ayudarte a desarrollar aquel proyecto o desarrollo que tengas entre manos, o a entrar en nuevas áreas de conocimiento que tu profesionalidad y/o tu empresa necesita…

Lánzate porque, en colaboración con tu empresa, conseguiremos que la formación que te cualifica sea gratis utilizando la “hucha” de las bonificaciónes que tu empresa tiene para formación de trabajadores.

(Por cierto la “hucha” de las bonificaciones se pierde, cada año, si no se utiliza, acelera acelera, empresa y equipos deben decir… Llámanos para concretar un plan formativo con “calidad-práctica“.)

Si eres profesional con conocimiento práctico y útil en algún área de la empresa… Te queremos de nuestro lado: únete a nuestra red de formadores. En cualquier parte de España, a través de acciones formativas tutorizadas de forma presencial (en tu zona) o telepresencial en toda España podemos conectarte con las necesidades de las empresas que necesiten aprovechar tu know how.

¡¡Conéctate a REDCONPYME!!

Con mucho gusto iremos informando de novedades y utilidades formativas y tecnológicas para las empresas a la vez que aprovechamos la experiencia de los mejores profesionales que trabajamos en esta empresa-red colaborativa: REDCONPYME.

Quedo a vuestra disposición para ampliar y concretar planes formativos, necesidades de soporte tecnológico o comercial, y todo tipo de expectativa o ayuda al negocio que vuestra PYME demande.

Avelino FER  Consultor-conector.director

t&wasap  601065708

Si sabes GANAS Lánzate que te seguimos…

You might also like (related articles):

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: