Cursos OFFICE 365 para la empresa y para dominar sus diferentes programas

Curso Office 365

Curso Office 365

REDCONPYME FORMACIÓN SI SABES PUEDES

Cursos OFFICE 365 en tu empresa para dominar Word, Excel, Acces, etc

Microsoft OFFICE es la herramienta de más productividad y eficacia para el trabajo administrativo en gestión, comunicación, administración, contabilidad, correo electrónico, calendarios y gestión del tiempo, etc

Se trata de ampliar y consolidar los conocimientos ya adquiridos de los trabajador@s estudiantes y dar a conocer los cambios que continuamente se utilizan en esta plataforma.

El curso además incluye GRATIS, la utilización personal para práctica durante un año de OFFICE 365 para cada alumno con lo que podrán prácticar en casa y utilizar tanto en su trabajo diario como profesional.

Nivel: Inmersión. Formato: MIXTO PAX mínimo:  8 Comienzo: INMEDIATO  CURSO 100% bonificable  por PAX desde: 195.– EUROS Lugar: tutorías presenciales en la empresa o espacio que se destine al efecto.

Horas presenciales (mínimo): 20 (pudiendo ampliarse hasta 10 más sin coste superando 15 el numero de PAX total)

CONTENIDO DEL CURSO: estudiar las diferentes funciones y programas de OFFICE de acuerdo a un programa de contenidos personalizado. OBLIGATORIO, completar un test de seguimiento pudiendo solicitar ayuda a la tutoría sobre cualquier duda que se tenga.

OFERTA DE VALOR PRESTACIONES ESPECIALES PARA LOS CURSOS OFFICE: una licencia por alumno de OFFICE 365 para utilizar gratuitamente durante 6 meses. La licencia incluye Office 365 y 2010, y prestaciones adicionales exclusivos para videoconferencias y sharepoint.

MATERIAL DE ESTUDIO: manuales, dvd y acceso a plataformas ON LINE TUTORIZADA.

Trabajadores, empresas y autónomos pueden financiarlo/bonificarlo hasta 100%.MALLORCA/BALEARES: servicio telepresencial igual que a toda España, adaptándolo a cualquier horario y demanda, además clases y tutorias presenciales  IN COMPANY en grupos reducidos,  y en nuestras aulas concertadas cerca de los domicilios en Palma en grupos abiertos para empresas que no tienen un grupo mínimo.

Cursos bonificados: obligación de realizar unos test o ejercicios de seguimiento obligatorios por normativa, se obtiene un diploma de asistencia al curso.

Diploma REDCONPYME calificado con “superado con aprovechamiento” deberán solicitar además la realización de un test de seguimiento adicional con ejercicios y trabajos adicionales (si no se hacen con el debido aprovechamiento no se emitirá el diploma). Los trabajadores en activo que realicen el curso podrán aportar ejemplos prácticos en donde han aplicado las enseñanzas impartidas y asimiladas eficazmente.

REDCONPYME FORMACIÓN: Si sabes, puedes ¡Lanzate y te seguimos! Tu éxito está aquí.

You might also like (related articles):

Deja un comentario