23.01.2017 in bonificados, formación para la empresa by conpyme 0

Curso Gestión eficaz del tiempo presencial telepresencial RedConpyme

Curso de Gestión del tiempo

Curso gestión eficaz del tiempo presencial telepresencial de RedCONPYME

Curso Gestión eficaz del tiempo para Baleres y para toda España

El tiempo que disponemos al día es el mismo para todos nosotros: 24 horas. Sin embargo, hay personas que son capaces de completar muchas tareas en este periodo de tiempo y a otras, siempre les falta tiempo. ¿Dónde está la diferencia?, muy probablemente, la principal diferencia es cómo gestionan el tiempo unas y otras.

El punto de partida para la planificación y gestion eficaz del tiempo es tener los objetivos bien identificados y asignar un tiempo todos los días a tareas orientadas al logro de estas metas.

Objetivos Curso de Gestión eficaz del tiempo

En este curso con tutor y profesorado experto te permitirá profundizar en método, proceso y herramientas para lograr gestionar el tiempo de una forma más productiva.

Reserva tu plaza y completa tu capacitación en gestion eficaz del tiempo con RedConpyme

Solicita folleto explicativo completo.

Características cursos impartidos y gestionados por REDCONPYME FORMACIÓN:

OPCIONES CURSO:tele-presencial o presencial (solo disponible hoy para Mallorca y Baleares), bonificable, no bonificable, in Company

Todos los cursos incluyen clases presenciales/telepresenciales y servicio tutorizado de soporte a distancia o elearning entre 2 semanas y 2 meses.

Fechas: bajo demanda grupos muy reducidos, solicita las fechas y horarios que mejor se adapten a tus necesidades (los cursos con clases presenciales se pueden organizar en un plazo de tres días mínimo y máximo de 10 días)

Oferta personalizada de inicio inmediato disponible para empresas y autónomos de toda España.
Trabajadores, empresas y autónomos pueden financiarlo/bonificarlo hasta 100%.

MALLORCA/BALEARES: servicio telepresencial igual que a toda España, adaptándolo a cualquier horario y demanda, además clases y tutorias presenciales IN COMPANY en grupos reducidos, y en nuestras aulas concertadas cerca de los domicilios en Palma en grupos abiertos para empresas que no tienen un grupo mínimo.

Cursos bonificados: obligación de realizar unos test o ejercicios de seguimiento obligatorios por normativa, se obtiene un diploma de asistencia al curso.

Diploma REDCONPYME calificado con “superado con aprovechamiento” deberán solicitar además la realización de un test de seguimiento adicional con ejercicios y trabajos adicionales (si no se hacen con el debido aprovechamiento no se emitirá el diploma). Los trabajadores en activo que realicen el curso podrán aportar ejemplos prácticos en donde han aplicado las enseñanzas impartidas y asimiladas eficazmente.

Solicita una entrevista y te llamaremos para concretar y aclarar todas tus dudas

¡Lanzate y te seguimos! Tu éxito empieza con ganas y más formación.

REDCONPYME FORMACIÓN: Si sabesGanas

whatsapp inscripciones y más info: 601065708

You might also like (related articles):

Deja un comentario