RedCONPYME Formación continua privada profesional ¿Quienes somos?

REDCONPYME Formación continua bonificada privada profesional no reglada ¿quienes somos?

Somos formación continua: la mejor inversión

Somos formación bonificada: la mejor ayuda

Somos profesionales con experiencia con mas de 10 años realizando planes formativos a empresas.

Formación no reglada:

  • la mejor forma de cualificar para el empleo y los trabajos concretos que demanda la empresa en un mundo tan competitivo
  • el mejor recurso para el éxito empresarial. Si sabes Ganas

Para garantizar el éxito, el beneficio y la permanencia de tu empresa necesitas un equipo bien entrenado. 

No hay mejor inversión que formar a tu propio equipo.

Entrenar es necesario…

RedConpyme novedad apertura formación

El éxito está en las conexiones

REDCONPYME Formación continua ¿qué ofrecemos?

  • Ayudamos a tu empresa y a tu carrera profesional a progresar y superar obstáculos a través de programas formativos personalizados y actualizados
  • Somos un grupo de profesionales con experiencia en las materias que se imparten y acostumbrados a resolver las demandas y los requerimientos de nuestras empresas.
  • Llevamos más de 10 años formando y colaborando con empresas, PYMES, micropymes, emprendedores, autónomos.
  • REDCONPYME FORMACIÓN y otros proyectos colaborativos paralelos y/0 hermanos, tenemos el firme empleño de ayudar a nuestras empresas y autónomos a superar la crisis y a lo que ya es un nuevo y revisado  contexto de desarrollo y negocios
  • Ofrecemos, con profesionales expertos y con experiencia, programas actualizados y formación profesional para empresas en gestión, en ofimática, en conocimientos técnicos, en cocina y hostelería
  • Asimismo, bajo demanda, ofrecemos consultaría profesional para PYMES en ventas, calidad, normativa legal, LOPD
  • Reforzamos tu presencia online, pagina web, marketing ONLINE, redes sociales Con formación y soporte,
  • REDCONPYME Formación continua en 2015 inauguramos: Escuela de cocina y restauración-camareros academiared.es
  • Nuestros servicios de RedCONPYME Formación continua han sido y son demandados por grandes empresas de Mallorca, pequeñas y PYMES.
  • Nuestros cursos de cocina ya cuentan con el beneplácito de grandes empresas y comedores de Mallorca y hoteles y cadenas de nivel medio; así como por pequeños establecimientos de hostelería.
  • Desde 2015 tenemos oferta de academia, academiared.es, que ofrece cursos profesionales de formación no regalada y también para jovenes y familias.
  • En RedCONPYME Formación siempre intentamos ayudar lo más posible, por ello tenemos una oferta de valor, con cursos gratuitos y becas para particulares y empresas, para clientes y no clientes.
  • Tenemos aulas concertadas en Palma c/ Marques de la Fontsanta, 54 Palma y por toda la isla (Manacor, Cala Millor, Alcudia, Inca, Andratx, etc)
  • Nuestra oferta con tutores profesionales con experiencia y clases presenciales esta abierta a toda España. Solicita información.
  • Realizamos curso presenciales con intervención práctica en Cocina para revisar elaboraciones y buenas prácticas a establecimientos de toda España.
  • ¿Quieres estudiar y aprender? Aprovecha los recursos que te da internet y el apoyo presencial/telepresencial de REDCONPYME Formación para toda España. Solicita información sobre nuestra formación con presenciales. Podras estudiar con toda comodidad en tu domicilio o empresa.

Nos encantaría conocerte y compartir.

Envíanos un wassapp 601065708, email avefer@conpyme.info llámanos o contesta al formulario de la página con tu propuesta o demanda de información.

Objetivo REDCONPYME Formación: si sabes Ganas

Ya suma más de una década el tiempo dedicado por nuestro grupo de profesionales en ayudar con la formación profesional a nuestras empresas.

RedCONPYME ofrece los programas más concretos y personalizados para garantizar el éxito de la acción formativa y nuestros profesores profesionales y tutorías dan el soporte necesario a los cursos personalizados, prácticos y concretos que nos solicitáis empresas y/o trabajadores.

  • Los cursos bonificados son una gran ayuda. La empresa decide qué necesita (formación de demanda) para con sus bonificaciones ayudarse y formarse (todas las empresas tienen un dinero disponible).
  •  Llámanos para cualquier duda que pudieras tener en como se tramitan los cursos o recupera la inversión. También puedes consultar o llamar a la Fundación estatal para la formación para el empleo que se encarga de supervisar y gestionar las bonificaciones.

En resumen, solicita entrevista para mas detalle:

  • Tu PYME elije la formación según convenga al negocio y
  • RedCONPYME FORMACIÓN a tramita cuidando por el cumplimiento de todos los requisitos de la normativa
  • Los destinatarios son los trabajadores que forman el equipo indispensable para el éxito de tu negocio o empresa.

TRIPARTITA-fundae hoy x hoy la mejor ayuda para empresas y trabajadores

Importante: los recursos que gestiona la Fundación Estatal para el Empleo (Fundae) no son subvenciones son recursos que generan las propias empresas y trabajadores con sus cotizaciones que al año siguiente año se redistribuye en formación según demanda (o programada por las empresas) .

La ayuda de la Fundae (antes Fundación Tripartita) es fundamental porque mejora la cualificación profesional y el conocimiento de la empresa en sus múltiples facetas sin que la PYME tenga que asumir ningún coste adicional (gratis una vez se bonifican los cursos) salvo los derivados del tiempo que los trabajador@s utilizan dentro de la jornada laboral (suele ser un porcentaje mínimo).

Rellena el formulario de la página y nos pondremos en contacto para completar la información que necesites.

Si este año no has utilizado la bonificación de tu empresa, llámanos porque el tiempo pasa y las bonificaciones son anuales por lo que lo que no se invierte en el año se pierde (no se pueden bonificar en años posteriores).

  • Habitualmene atendemos a empresas de Mallorca y Baleares
  • y también para toda España. Empresas nacionales pueden también solicitar nuestra formación personaliza ya que atendemos a empresas de toda España en modo telepresencial, distancia o presencial (para grupos de empresas).

RedCONPYME FORMACIÓN, si sabesGanas

Nos encantaría conocerte y compartir. Llámanos.

Oficinas en Palma. Telf. 871 717520 o WhatsApp 601065708

Siguenos en twitter: @CONPYMESpain

You might also like (related articles):

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: