Dirección empresa familiar presencial CONPYME

curso-exclusivo-redconpyme-empresa-familiarDireccion empresa familiar curso presencial

Curso taller con contenidos prácticos y personalizados  en dirección eficaz para evitar, prevenir o corregir errores habituales de la  empresa familiar y potencia los factores de éxito y las fortalezas de la empresa familiar y de sus gestores.

Características cursos impartidos y gestionados por REDCONPYME FORMACIÓN:

OPCIONES CURSO: telepresencial o presencial, bonificable, no bonificable, in Company

Todos los cursos incluyen clases presenciales/telepresenciales y servicio tutorizado de soporte a distancia o elearning entre 2 semanas y 2 meses.

Fechas: bajo demanda grupos muy reducidos, solicita las fechas y horarios que mejor se adapten a tus necesidades (los cursos con clases presenciales se pueden organizar en un plazo de tres días mínimo y máximo de 10 días)

Oferta personalizada de inicio inmediato disponible para empresas y autónomos de toda España.
Trabajadores, empresas y autónomos pueden financiarlo/bonificarlo hasta 100%.

MALLORCA/BALEARES: servicio telepresencial igual que a toda España, adaptándolo a cualquier horario y demanda, además clases y tutorias presenciales IN COMPANY en grupos reducidos, y en nuestras aulas concertadas cerca de los domicilios en Palma en grupos abiertos para empresas que no tienen un grupo mínimo.

Cursos bonificados: obligación de realizar unos test o ejercicios de seguimiento obligatorios por normativa, se obtiene un diploma de asistencia al curso.

Diploma REDCONPYME calificado con “superado con aprovechamiento” deberán solicitar además la realización de un test de seguimiento adicional con ejercicios y trabajos adicionales (si no se hacen con el debido aprovechamiento no se emitirá el diploma). Los trabajadores en activo que realicen el curso podrán aportar ejemplos prácticos en donde han aplicado las enseñanzas impartidas y asimiladas eficazmente.

Solicita una entrevista y te llamaremos para concretar y aclarar todas tus dudas

REDCONPYME FORMACIÓN: Si sabes, puedes

¡Lánzate y te seguimos! Tu éxito está aquí.

www.redconpyme.es

Curso disponible en Baleares, peninsula y Canarias  Podemos desplazar profesorado e impartir en aulas concertadas. lLámanos y nos pondremos a trabajar para concretar un plan formativo no reglado, adaptado a las necesidades concretas e impartido de la RED CONPYME de profesionales con esperiencia.

REDCONPYME-FORMACIÓN

Si sabes, puedes ¡Lánzate y te seguimos!

Oficinas y AcademiaRED en Palma

Telf 871 717 520 / 601 065 708 (móvil / whatsApp)

Llámanos, envíanos un email, whatsApp o rellena el formulario de la página

You might also like (related articles):

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: