Cursos en redes sociales y marketing online Mallorca

Cursos en redes sociales y marketing online Mallorca

curso-marketing-online-redes-socialesInternet ya es el medio donde se desarrollan la mayor parte de la economía, la información y los empleos. Conocer como promocianar empresa y contenidos en las redes sociales, el SEO para los buscadores son imprescindibles para Ventas, promoción, atención al cliente y fidelización, nuevas formas de comunicación y comercialización de servicios y productos que son puestos de trabajos demandados por las empresas.


Ofrecemos una lista de la oferta formativa, para contenidos solicita información personalizada.En internet hay que estar, y tu puedes aprender cómo y convertirte en un buen profesional:

CURSOS DE MARKETING ONLINE MALLORCA Y REDES SOCIALES

  • Curso de gestion y planificación de estrategias de fidelización de clientes y promoción de eventos y campañas

  • Curso Gestión y captación de contactos y campañas de marketing

  • Curso Redes sociales, Twitter y Facebook, por niveles: introducción redes sociales, perfeccionamiento o Avanzados

  • Curso INMERSIÓN en SEO para BLOGs, CREACIÓN de CONTENIDOS: para que el hotel, restaurante y cafetería o empresas de servicios puedan tener una presencia en Internet con contenidos adecuados, imprescindibles para tener una buena presencia ON LINE. Los puestos de trabajo en expertos en redes sociales y seo-webmaster son puestos de trabajo muy demandados cada vez más por todas las empresas que necesitan asegurarse una buena presencia ONLINE.

Curso COMUNITY MANAGER PRÁCTICO

Serás el mejor GESTOR de REDES SOCIALES
Cursos encadenados paso a paso, para ir progresivamente entendiendo que es, como funciona y para que sirve INTERNET, conociendo las herramientas y aprendiendo a mejorar los contenidos y la promoción ON LINE en las redes. Y practicas reales que te formarán mientras trabajas… Rentabilizarás tu empresa con muchas nuevas oportunidades, a bajo coste, que te sorprenderán.


Además los profesionales que lo imparten te ofrecen su experiencia y soporte para asegurar el éxito de tus proyectos.


Características cursos impartidos y gestionados por REDCONPYME FORMACIÓN:

OPCIONES CURSO:tele-presencial o presencial (solo disponible hoy para Mallorca y Baleares), bonificable, no bonificable, in Company

Todos los cursos incluyen clases presenciales/telepresenciales y servicio tutorizado de soporte a distancia o elearning entre 2 semanas y 2 meses.


Fechas: bajo demanda grupos muy reducidos, solicita las fechas y horarios que mejor se adapten a tus necesidades (los cursos con clases presenciales se pueden organizar en un plazo de tres días mínimo y máximo de 10 días)


Oferta personalizada de inicio inmediato disponible para empresas y autónomos de toda España.

Trabajadores, empresas y autónomos pueden financiarlo/bonificarlo hasta 100%.

MALLORCA/BALEARES: servicio telepresencial igual que a toda España, adaptándolo a cualquier horario y demanda, además clases y tutorias presenciales IN COMPANY en grupos reducidos, y en nuestras aulas concertadas cerca de los domicilios en Palma en grupos abiertos para empresas que no tienen un grupo mínimo.


Cursos bonificados: obligación de realizar unos test o ejercicios de seguimiento obligatorios por normativa, se obtiene un diploma de asistencia al curso.

Diploma REDCONPYME calificado con “superado con aprovechamiento” deberán solicitar además la realización de un test de seguimiento adicional con ejercicios y trabajos adicionales (si no se hacen con el debido aprovechamiento no se emitirá el diploma). Los trabajadores en activo que realicen el curso podrán aportar ejemplos prácticos en donde han aplicado las enseñanzas impartidas y asimiladas eficazmente.

Solicita una entrevista y te llamaremos para concretar y aclarar todas tus dudas


www.redconpyme.es

REDCONPYME-FORMACIÓN. Si sabes, puedes ¡Lánzate y te seguimos!

Oficinas y AcademiaRED en Palma

Telf 871 717 520 / 601065708 (móvil / whatsApp)


Llámanos, envíanos un email, whatsApp o rellena el formulario de la página


You might also like (related articles):

Deja un comentario