CURSOS KNX Mallorca – Curso KNX AVANZADO – Curso KNX PARTNER

KNX Partner Formacion a Mallorca y toda España REDCONPYME

Cursos KNX MALLORCA

 Curso KNX AVANZADO y curso KNX PARTNER BÁSICO

Reserva aquí plaza para próximas convocatorias

En Palma, independiente de marcas comerciales 

 ¡Aprovecha la oportunidad!

Solicita información

Nombre de solicitante

Teléfono fijo/móvil

Email

Indíca el curso que necesitas y notas

captcha

NOS AJUSTAMOS EN FECHAS A TUS NECESIDADES

Solicita aquí nueva fecha de curso

Podrás realizar el curso en Palma en nuestras aulas de AcademiaRED  impartido por profesionales independientes de marcas comerciales para que puedas tener una formación completa que te facilite ampliar tu oferta con presupuestos DOMÓTICOS en el standar KNX, diferenciados, de más valor y más competitivos. Esta iniciativa formativa 2013 surge como una necesidad, que nos han solicitado los propios profesionales de Mallorca, dada la situación actual del sector que demanda profesionales especializados y el creciente negocio domótico en obra nueva y reformas dado el  interés por parte de público y usuarios en la automatización de viviendas y edificios por las ventajas que supone en gestión de recursos de viviendas y locales y en ahorro energético.

REDCONPYME FORMACIÓN los primeros en traer a PALMA

cursos certificados de KNX INDEPENDIENTE de MARCAS

Realizadas 6 convocatorias de KNX PARTNER y 4 de KNX ADVANCED

Plazas limitadas. imparte:  REDCONPYME-FORMACCIÓN  y KNX tutor autorizado para impartir los cusos por KNX ORG , mira abajo las ventajas y recursos que te ofrece el curso.

Reserva tu plaza del curso KNX AVANZADO si ya dispones del curso KNX PARTNER BÁSICO (requisito indispensable para acceder al curso avanzado).

Si no eres KNX PARTNER  podrás realizar el curso en la presente convocatoria  (rellena el formulario y te informaremos personalmente).

  • Este primer curso te capacita oficialmente y te entrenará para poder programar y poner en marcha instalaciones con el estándar KNX, asímismo te permitirá acceder a nuevos negocios domóticos, eficiencia energética y automatización de viviendas y edificios.

Formas de pago y reserva: al hacer la reserva y siempre antes de iniciar el curso. CURSO 100% GRATUITO con tus bonificiaciones. Si tu empresa dispone de bonificaciones de la Fundación Tripartita, tenemos un curso exclusivo que puedes hacer y que incluye las 20 horas presenciales necesarias, con tutorarías adicionales, etc. Pídenos información y te informaremos del importe que puedes bonificar. REDCONPYME es responsable de las inscripciones en Palma y de los trámites con la Fundación Tripartita. Reserva tu plaza en Palma lo antes posible y consulta información para bonificar el curso, rellena el formulario o mándame un correo, te enviaremos un PDF con todo el programa del curso, horarios y fechas y luego te llamaremos para concretar:

Los dos cursos KNX PARTNER y KNX AVANZADO promovidos por REDCONPYME y AcademiaRED.es ofrecen impartición en Mallorca y certificación oficial y homologada expedida por el centro de formación KNX Training Center SPAIN

  • el curso KNX PARTNER capacita para programar y poner en marcha instalaciones con el estándar KNX, entre otras muchas ventajas. Para recibir el título y la capacitación habrá que superar el examen oficial KNX debiendo demostrar los conocimientos teóricos y prácticos del estándar que se han impartido en el curso. El examen se realiza al final de las sesiones.  COSTE CURSO 40 horas presenciales-prácticas en Palma: 900.- euros (consulta semipresencial, bonificable-gratuito y ayuda de valor a autónomos)
  • el curso KNX AVANZADO, te permitirá profundizar en los conocimientos del recurso y acceder a mejores proyectos y presupuestos.  COSTE CURSO 40 horas presenciales-prácticas en Palma: 1.100.- euros (consulta semipresencial, bonificable-gratuito y ayuda de valor  a autónomos)
  • Solicita PDF con detalle de contenidos del curso.
KNX PARTNER - Curso KNX MALLORCA

KNX PARTNER – Curso KNX MALLORCA

Realizar el curso en Palma Mallorca supone una gran comodidad y ahorro ya que los interesados podrán disponer de un curso muy demandado que ofrece nuevas oportunidades de negocio en todo lo relacionado con la domótica y la eficiencia energética. Las clases se imparten en castellano.

Si de verdad quieres diferenciarte de la competencia y ofrecer las mejores propuestas te aconsejamos los cursos KNX especializados y exclusivos que presentamos e impartidos por KNX Training Center SPAIN que garantiza una formación a profesionales especializada, actualizada y sobre todo independiente de marcas comerciales.

El curso se realiza en cuatro días de martes a viernes en horario de mañana y tarde y constará de dos partes: una teórica y una práctica totalmente presencial, para fechas y horarios del programa solicitar información rellenando el formulario de esta página. Aunque recomendamos el curso presencial porque tiene muchas más horas de prácticas, hay también posibilidad de apuntarse a modalidad semi presencial: Rellena el formulario de la página y te informaremos a la mayor brevedad. Los cursos KNX PARTNER / KNX AVANZADO finalizan con un el examen oficial KNX donde el alumno deberá demostrar  los conocimientos recién adquiridos  teórico-prácticos del estándar. En caso de superar dicho examen, recibirá el certificado oficial del curso KNX Partner o KNX AVANZADO que capacita según se ha informado más arriba. —————————————————————- ¿Vives fuera de MALLORCA? ORGANIZAMOS GRUPOS REDUCIDOS PARA TODA ESPAÑA: Capacítate como KNW PARTNER y accede a nuevas oportunidades. Podemos convocar cursos por toda España previa solicitud. Haznos seguir tu demanda y pondremos un curso en la zona. —————————————————————— Los cursos se realizan en grupos muy reducidos a partir de 4 alumnos pudiendo desplazar los equipos de prácticas a cualquier localización

Para detalle del temario teórico y práctico:

  • Rellena tus datos y solicita PDF informativo del curso KNX Partner o KNX AVANZADO

INÍCIATE EN LAS INSTALACIONES Y NEGOCIOS KNX

Si no dispones del curso KNX PARTNER aprovecha esta convocatoria. Este primer curso te capacita oficialmente y te entrenará para poder programar y poner en marcha instalaciones con el estándar KNX y, asímimo te permitirá acceder a nuevos negocios domóticos, eficiencia energética y automatización de viviendas y edificio. El primer curso, KNX PARTNER incluye:

  1. Registro en www.knx.org
  2. Derechos de examen KNX Partner
  3. Documentación oficial del curso KNX Partner
  4. Licencia ETS4 Lite
  5. Una vez superado el examén del curso KNX PARTNER:
  • difusión ON LINE de tu identidad como KNX PARTNER
  • autorización para utilizar el logo KNX PARTNER
  • poder presupuestar instalaciones DOMÓTICAS de obra nueva y reformas

Programa de los cursos KNX PARTNER o AVANZADO:Se realizan en cuatro días de martes a viernes en horario de mañana y tarde

  • Con una parte teórica y una práctica totalmente presencial
  • Hay también posibilidad de apuntarse a modalidad semi presencial y reservas para otras fechas que convocaremos a lo largo del año.
  • Para una respuesta rápida llama al 601065708 de información del curso y te informaremos  personalmente.

Horario de las 40 horas presenclales incluidas y que capacitan para homologación:

  • Presencial: dia1 y dia2 de 9:00 a 18:30, día3 de 8:30 a 19:30 y día4 de 8:30 a 19:00

Semi presencial solo día3 de 8:30 a 19:30 y día4 de 8:30 a 19:00 Consultar disponibilidad y posibilidad de bonificación

  • Profesor: KNX Tutor certificado internacional

¡Lánzate ya!  Reserva fechas para curso de diciembre 2014

y completa tu formación ampliando tus capacidades

y posibilidad de negocio.

Rellena el formulario adjunto

o llámanos telf 601 06 57 08!!

Características exclusivas de los cursos organizados por REDCONPYME FORMACIÓN, para Mallorca y otras localizaciones según demanda:

  • Todos los cursos incluyen clases presenciales/telepresenciales y servicio tutorizado de soporte a distancia o elearning entre 2 semanas y 2 meses.
  • Fechas: bajo demanda grupos muy reducidos, solicita las fechas y horarios que mejor se adapten a tus necesidades (los cursos con clases presenciales se pueden organizar en un plazo de tres días mínimo y máximo de 10 días)
  • Oferta personalizada de inicio inmediato disponible para empresas y autónomos de toda España.
  • Trabajadores, empresas y autónomos pueden financiarlo/bonificarlo hasta 100%.

MALLORCA/BALEARES: no hace falta que te desplaces a nuesta ACADEMIARED.es de Palma, tenemos servicio telepresencial para atender la demanda de Manacor, Alcudia, Menorca, Ibiza, etc, adaptándolo a cualquier horario y demanda. Y por supuesto clases y tutorias presenciales IN COMPANY en grupos reducidos, y en nuestras aulas concertadas por toda la isla.

  • Cursos bonificados: obligación de realizar unos test o ejercicios de seguimiento obligatorios por normativa, se obtiene un diploma de asistencia al curso.

Diploma REDCONPYME calificado con “superado con aprovechamiento” deberán solicitar además la realización de un test de seguimiento adicional con ejercicios y trabajos adicionales (si no se hacen con el debido aprovechamiento no se emitirá el diploma). Los trabajadores en activo que realicen el curso podrán aportar ejemplos prácticos en donde han aplicado las enseñanzas impartidas y asimiladas eficazmente. REDCONPYME-FORMACIÓN es una empresa privada especializada en formación a empresas y soporte. Este año además hemos inaugurado AcademiaRED en la c/ Villalonga, 42 de Palma, telf 871 71 7520 – 601 065708 Rellena el formulario de esta página para recibir también información sobre cursos KNX en Mallorca u otros cursos y formación para empresas y profesionales, bonificables y no bonificables.

Completa tu formación ampliando tus capacidades y posibilidad de negocio

Rellena el formulario adjunto o llámanos!!

REDCONPYME-FORMACIÓN. Si sabes, puedes. ¡Lánzate y te seguimos!
Oficinas  Palma. Telf 871 71 7520 / 601 06 5708
 
CONTRATA CON REDCONPYME-FORMACIÓN tu formación KNX, te ayudaremos en todo momento, tendrás además cursos de reciclaje y perfeccionamientos totalmente bonificados, clases particulares KNX, horarios personalizados desde 2 horas a la semana y en tu propia empresa. Si sabes, puedes. Lázate ya!!