23.08.2017 in PRL salud laboral by conpyme 0

Curso desfibrilador externo semiautomático DESA Mallorca 2017

Curso desfibrilador externo semiautomático DESA para entrenar trabajadores de centros no sanitarios en auxilio de emergencia por parada cardiorrespiratoria

Es obligatorio tener trabajadores capacitados en el uso del DESA para auxilio de emergencia por parada cardiorrespiratoria Curso desfibrilador externo semiautomático (DESA)

Curso desfibrilador externo semiautomático (DESA) para  socorristas y auxilio de emergencias

Curso desfibrilador externo semiautomático DESA para entrenar socorristas y trabajadores en auxilio de emergencia por parada cardiorrespiratoria

Nivel Inicial,  dirigido a trabajadores de centros no sanitarios en los que se dispone de un desfibrilador externo semiautomático para capacitarles en manejo del desfribilador para auxilio de emergencia por parada cardiorrespiratoria

Un curso cada vez más solicitado como cualificación para socorristas y trabajadores que puedan asistir en emergencias.

Fechas 2017 previstas curso DESA:

Duración, precio, requisitos curso desfibrilador externo semiautomático (DESA):

  • El curso DESA es de 10 horas presenciales
  • Bonificable para trabajadores parcialmente
  • Requisitos: ser mayor de 18 años y disponer, como mínimo, del título de graduado escolar o equivalente.

Contenidos curso desfibrilador externo semiautomático DESA Mallorca:

Las técnicas de reanimación cardiopulmonar básica y la utilización de los desfibriladores externos semiautomáticos. Proporcionan los conocimientos teóricos y las habilidades necesarias para realizar auxilio de emergencia a una persona en parada cardiorrespiratoria.

Curso Oficial con formación teórico-práctica, y evaluación teórico-práctica, sobre soporte vital básico y para el uso de DESA, según programa formativo establecido en la legislación vigente.

Todos los Curso desfibrilador externo semiautomático DESA Mallorca, serán impartidos por PARTNERs y profesionales autorizados por la Sociedad Española de Medicina Intensiva crítica y unidades coronarias.

La formación de Desfibrilador, se deberá renovar cada 3 años


Para inscribirte al curso desfibrilador externo semiautomatico déjanos tus datos y preferencias, individuales o de empresa y te informaremos y confirmaremos la próxima convocatoria o realizaremos bajo demanda un curso interno personalizado IN COMPANY para grupos de trabajadores de empresa.


Oficinas en Palma.

Teléfonos 871 717 520boton-telefono-empresa-firma-redconpyme – 601 06 57 08

boton-telefono-empresa-firma-redconpymeboton-whatsapp-50x50-prives-firma-redconpyme


Con la pre-inscripción te enviaremos factura proforma, deberás ingresar por transferencia el pago del curso para formalizar la reserva de plaza. Por WhatsApp o email te enviaremos confirmación de la reserva, horarios y mapa del aula concertada para realizar la actividad formativa..


Llámanos 601065708, envíanos un email, boton-whatsapp-50x50-prives-firma-redconpyme o rellena el formulario de la página

Si sabesGanas

You might also like (related articles):

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: