07.06.2016 in Hostelería y turismo by Derly Tutora 0

Curso de Calidad en la Atención al Cliente para Restauración

CURSO DE  ATENCIÓN AL CLIENTE PARA RESTAURACIÓN

La calidad importa y depende mucho de la atención al cliente.

Curso de Calidad en Atención al Cliente para Restauración. Entrena a tu equipo de camareros y servicio de sala en hoteles, restaurantes, cafeterías. Porque hay que saber ganarse al cliente.

– Curso de Atención al cliente para camareros del hotel 
– Curso de Atención al cliente para camareros y servicio de sala en restaurantes 
– Curso de Calidad en la Atención al Cliente de Cafetería  

PERSONALIZADO -PRÁCTICO – NIVEL INMERSIÓN 
FORMATO: PRESENCIAL personalizado con apoyo ONLINE 

Información general del Curso de calidad en la Atención al Cliente para Restauración:  

Hoteles, restaurantes, bares y cafetería saben de la importancia de una buena atención al cliente en todas sus facetas  y de las diferentes técnicas que permiten el mejoramiento para no caer en la monotonía.
El Curso de Calidad en la Atención al Cliente para Restauración es personalizado adecuandose a las necesidades del estudiante. Los tutores expertos junto con los estudiantes estudian y análizan las más importantes incidencias, situaciones en general, compañerismo, trabajo bajo presión, los conflictos entre el personal que afecta a la atención al cliente,  etc., para que conjuntamente se aprendan estrategías que permitan  tomar el control de las diferentes activdades obteniendo así resultados positivos a la hora de desempeñar el trabajo.

¿A quién va dirigido Cursos de atención al cliente?

El Curso de Calidad en la Atención al Cliente para Restauración va dirigido al Personal de servicio de sala, camareros, trabajadores, mando intermedios, responsables y directivos de empresas de hostelería y restauración El curso se personaliza de acuerdo a las necesidades concretas para reforzar la atención del cliente.

Objetivos del curso atención al cliente:

  • Desarrollar la escucha activa y empática.
  • Aumentar capacidad de influencia.
  • Comprender los factores que generan la fidelidad del cliente.
  • Dominar destrezas que mejoran la atención y comunicación con los clientes.
  • Desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de los/as participantes para atender a los clientes con eficacia y calidad.
  • Generar confianza en el cliente.
  • Identificar las prácticas y cualidades que fidelizan al cliente.
  • Conocer los factores clave de interacción con el cliente que determina una relación óptima.
  • Gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, como parte de una estrategia comercial, que permita desarrollar en los clientes expectativas positivas acerca de la atención y confianza generada en la solución de reclamaciones.
  • Solventar las reclamaciones, además de adoptar actitudes, que conviertan a los clientes disgustados en clientes satisfechos.

ANEXO ESPECIAL alumnos avanzados marcando objetivos concretos:

  • Practica de Asertividad: entrenamiento-juego donde los diferentes puestos y empleados se ponen en el lugar del CLIENTE.
  • Se aconsejan dos grupos: uno para mandos intermedios y otro para empleados (si se desea un departamento concreto, solicitar un curso específico de atención al cliente y calidad para ese grupo concreto).
  • Recomendaciones prácticas en atención clientes y repaso de buenas prácticas: saludos, despedidas, trucos para saberse el nombre de los clientes, etc.

 Contenidos teóricos y prácticas-taller: 

♦   Las preferencias del cliente.

  • Mecanismos de la satisfacción del cliente.

♦  El compromiso profesional de servicio al cliente.

  • Vincular actividad con los objetivos de la empresa.
  • La atención cara al público.
  • Las actitudes para atender al público.
  • El lenguaje no verbal: conceptos y ejemplos.

♦  Mostrar empatía.

  • El impacto de las emociones en la comunicación interpersonal.
  • Mostrar respeto y consideración al cliente.
  • Desarrollar la confianza interpersonal.

♦   Influir con integridad en el cliente.

  • Poner en valor la prestación de su servicio.       
  • Promover la adhesión del cliente.
  • Preservar la relación en situaciones delicadas.

♦  Ejemplos.

  • Cumplir las promesas.
  • Aconsejar con buen criterio para suscitar una nueva compra.
  • Anticipar las necesidades del cliente y saber sorprenderle.
  • Trucos prácticos.

♦  ANEXO OPCIONAL: Control de Stress

  • Riesgos laborales relacionados con el stress en diferentes empresas españolas 
  • Test de autoevaluación de stress
  • El stress para principiante
  • Apuntes con casos prácticos para manejar el stress física y mentalmente 
  • Autoestima y trabajo: Aprender a ganar al stress y superar el cansancio.

Garantía formativa, formación para cualificación para el empleo:

CONPYME es una RED profesional disponemos de profesionales y consultores especializados con experiencia en el trabajo diario de la materia a impartir, para tutorizar los cursos CONPYME. La tutoría y formación se realiza tanto de forma presencial como telepresencial y online con encuentros de seguimiento semanales ONLINE.

Al término de la acción formativa, REDCONPYME FORMACCIÓN expide diploma certificando la formación adquirida y las horas presenciales y totales del curso impartido.

El Certificado Diploma expedido por REDCONPYME FORMACCIÓN es título privado válido para cualificar en el empleo en empresas que solicitan trabajadores mejor preparados y con experiencia en prácticas. Si sabes puedes.

La disponibilidad de nuestros tutores profesionales está sujeta a la disponibilidad de horarios de los mismos.

Características cursos CONPYME:

  • Impartido por profesionales especializados con experiencia en el área profesional de la acción formativa.
  • Desde 21 horas presenciales de práctica en cocina.
  • Se realiza IN COMPANY para grupos de empresa o en grupos abiertos en poblaciones española (previo acuerdo de inscripción, solicita fechas y reserva para tu zona).
  • Horas presenciales se adaptan a requerimientos, necesidades de la empresa y personal inscrito al mismo.
  • Curso bonificable 100%, presencial / semipresencial.
  • Nuestra oferta formativa presencial incluye manuales actualizados y apoyo ONLINE.
  • Nuestros tutores ayudan también en modo tele presencial a través de videoconferencias semanales. Lo que permite poder realizar un seguimiento del curso de manera cómoda.
  • Oferta muy económica desde solo 375€ / PAX.
  • RedCONPYME y sus programas de formación profesionales y especializados son la mejor oportunidad para mejorar cualificación de los trabajadores que quieran avanzar profesionalmente a las empresas permite tener equipos entrenados, despiertos y capacitados para GANAR HOY. Si sabes puedes. Si tu equipo sabe tu empresa GANA HOY.
  • Curso gratuito para trabajadores con nómina que sean autorizados por las empresas (bonificable, sin coste adicional para la empresa)

Inscríbete. Solicita información:

Formación continua no reglada: formación eficaz

Ave Fernández consultor-director-conector de la Red CONPYME

Llámanos para inscripción y reserva:

telf- WhatsApp 601065708 avefer@innempre.es
Oficina y aulas concertadas en Palma Telf. 871 71 7520

*  Clases presenciales y telepresenciales disponibles también para tu localidad de tu provincia española. Consultar disponibilidades y condiciones.

*   Las clases telepresenciales permite disponer de un profesional-tutor para guiarte con el curso y con la ventaja de poder realizar el curso:

  • Cuando quieras y como quieras
  • En horarios de mañana, tarde y noche
  • En tu localidad, oficina o casa, sin desplazamientos
  • Individualmente o en grupos muy reducidos.

Con las telepresenciales de RedCONPYME FORMACCIÓN:  Si sabesGanas

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