02.05.2017 in cocina, cursos de cocina, Hostelería y turismo by conpyme 0

Curso cocina tailandesa convocatorias nacional 2017

Curso cocina tailandesa – Cocina thai

Curso Redconpyme formación. Personalizado y exclusivo. Bonificable-gratis para empresas.

Inmersión práctica curso Cocina tailandesa THAI

curso cocina tailandesa

Curso de cocina tailandesa, una inmersión en la cocina oriental

Ahora en tu pueblo o población y/o grupo de empresa puedes disponer de un curso exclusivo de cocina tailandesa, presencial y bonificado.

Atención empresas: prepara a tu equipo de cocina con un curso personalizado, en tu propia cocina y en horario a convenir con las preparaciones más interesantes que puedes incluir o incorporar a bufets, carta y menús. Desplazamos equipo instrumental y producto a cualquier localización española, cursos presenciales y además de muy bajo coste o gratuitos-bonificados. La oferta formativa RedCONPYME es la mejor forma de tener un equipo entrenado y poder incorporar nuevas elaboraciones y renovación de carta, menús y bufets. Si sabesGanas.

Consulta fechas de convocatorias en marcha para Mallorca, Ibiza, Asturias y Madrid:

  • Palma de Mallorca: 27 de marzo, horario por determinar de 30 a 40 horas. En marzo, en Palma también cursos de Cocina Thai de inmersión  particulares consultar fechas
  • Ibiza: 18 de marzo
  • Madrid: 10 de abril, puede ser direfentes localizaciones según peticiones
  • Palma de Mallorca: 25 de abril. Otras fechas en abril solicitar cursos Thai de inmersión personalizados
  • Asturias: 17 de abril, puede ser en Oviedo o Gijón, según demanda
  • Palma: 24 de abril, puede ser en Alcudia, Cala Millor, etc según demanda

Inscríbete, pre-inscripción gratuita al WhatsApp 601065708,  al email avefer@conpyme.info, o contesta al formulario de la página

Envía tu wasapp de pre-inscripción cuanto antes, indica localidad y fecha. Ten en cuenta que las inscripciones se cierran 10 días antes de la fecha de inicio. ¡Envía WhatsApp de pre-inscripción al 601065708!

  • Otras zonas, bajo demanda, contesta al formulario de la página con tus datos y te llamaremos para concretar un plan formativo en tu zona geográfica.

Aprovecha la oportunidad de aprender los secretos de la cocina tailandesa con prácticas en cocina y de una forma muy económica.

Los cursos de cocina RedCONPYME además de económicos (desde solo 450€) tiene las siguientes ventajas:

  • Impartidos por profesionales y chef, que por su experiencia dominan las técnicas del curso
  • Grupos pequeños para mejor práctica y aprendizaje
  • Pueden ser bonificados (gratuitos para trabajadores cocineros y auxiliares) si son autorizados por sus empresas
  • Realizados en cocinas profesionales por toda España a donde desplazamos a nuestros Chef-tutores. Mira las convocatorias en diferentes ciudades y solicita también para la tuya.
  • Los cursos además tienen apoyo ONLINE con ejercicios y vídeos, libros de cocina y apuntes-manuales porque además de practicar en cocina podrás retener y consolidar los conocimientos impartidos por nuestros Chef-tutores a través de los recursos didácticos, ejercicios, libros y manuales-apuntes que te facilitamos

No esperes tu carrera profesional o tu equipo de cocina necesitan una mejor cualificación y #formacióncontinua en cocina, llámamos o WhatsApp para ampliar info.

Curso Redconpyme formación. Si sabesGanas.

Objetivos para profesionales cocineros y chef en Curso de cocina tailandesa:

  • Aprender y aplicar las principales técnicas culinarias de la cocina thai, tailandesa.
  • Conocer y practicar elaboraciones para preparación de días temáticos, revisión de menús
  • Conocer y manejar los principales productos y elaboraciones tailandesas (sopas, ensaladas, arroces, curry, carnes, pescado, etc)
  • Conocer ingredientes insólitos de la cocina tailandesa y oriental que se pueden incorporar con éxito en los menús y bufets de nuestros establecimientos.
  • Intro a personal de sala: Profesionales del hotel no cocineros podrán conocer en profundidad las elaboraciones tailandesas para poder difundir y recomendar mejor las nuevas incorporaciones en la cocina.

Contenido del curso de Cocina tailandesa profesional:

  • Introducción a la cultura y conocimiento general de Thailandia y su cocina.
  • Introducción y detalles específicos de productos típicos más utilizados.

ELABORACIONES con chef especialista y práctica en cocina tailandesa:

  • Para practicar las diferentes elaboraciones, que se elijan por asistentes y empresa.
  • Solicita más info y programa concreto de elaboraciones según sesiones.

Una vez superada una iniciación general de técnicas, productos y elaboraciones, se profundizará en recetas y  elaboraciones específicas, entre otras:

o   Salsas tailandeas

o   Sopas y noodles: Lavsa, Tool Yom

o   Wok. Arroces, noodles y huevos

o   Ensaladas y rollitos de arroz

o   Elaboraciones de Carnes al estilo thai

o   Elaboraciones de Pescado al estilo thai

o   Postres y bebidas thai

Nota didáctica CONPYME:

–         Los días de prácticas son una inmersión en cocina de las elaboraciones, los asistentes podrán realizar y degustar las elaboraciones propuestas y conocer los diferentes productos

–         Finalizado el curso los profesionales de cocina deberá repetir y adaptar las elaboraciones propuestas con objeto de adaptarlas a las diferentes necesidades de sus propias cocinas y clientes

–         Los no profesionales en cocina (camareros, directivos, que puedan participar en el curso, podrán profundizar en el conocimiento de la cocina thai  con objeto de poder recomendar y comunicar el esfuerzo que hace la empresa en esta materia para introducir nuevas elaboraciones de éxito, de acuerdo a los nuevos gustos de los clientes. El nivel del curso, no obstante, es para cocineros profesionales con experiencia en cocina.

–         Desde CONPYME os ofreceremos recursos multimedia y ONLINE adicionales y recetas de elaboraciones para que individualmente se pueda profundizar en la cocina y cultura thai.

Inscripción abierta

Con este curso empresas y cocineros aumentan la cualificación profesional incorporando conocimientos prácticos que mejoran menús y cartas, en restaurantes y buffets.

La formación continua profesional es indispensable para tener un equipo de cocina bien entrenado capaz  de ser eficiente, productivo y con menús y oferta actualizada y atractiva tanto en buffets como en restaurantes.

Llámanos y concreta un plan para tu empresa (también admitimos inscripciones de profesionales)

Apúntate a esta experiencia formativa de RedCONPYME

Si sabesGanas.es

Inscríbete, pre-inscripción gratuita:

telf. WhatsAppa 601065708

Envía tu wasapp de pre-inscripción cuanto antes, indica localidad y fecha. Ten en cuenta que las inscripciones se cierran 10 días antes de la fecha de inicio.

¡Envía WhatsApp de pre-inscripción al 601065708!

Los cursos RedCONPYME profesionales presenciales, telepresenciales, se realizan en Palma de Mallorca y en Baleares, Madrid, Asturias y otras poblaciones. Para toda España solicitar información y fechas de preferencia.

Para empresas los cursos son personalizados, con programas avanzados profesionales en cocina. Para iniciar los trámites y definir objetivos y contenidos son necesarios 15 días de antelación, al menos, y dependiendo de la disponibilidad de nuestros Chef-tutores.

Si sabesGanas.es

You might also like (related articles):

Deja un comentario